Tengo este material de sonido y no se como ponerme...

Hola a todos! no sé si esto va aqui exactamente, si no es asi lo siento! vereis hace poco adquiri un pack compuesto por una mesa de mezclas MACKIE PROFX8, una tarjeta de sonido Cakewalk edirol UA-25EX, un micro SE 2200A aparte de una bateria electronica, un clavinova, una guitarra electroacustica y el PC con el reason 5 y cubase 4 que ya tenia. Lo jodido es que no tengo ni idea de como va todo esto, refiriendome a conexiones...llevo 10 años con el piano pero ahora quiro empezar a grabar cosas propias y no se conectar nada, me explico...es necesario conectar todo? es decir, la tarjeta de sonido a la mesa de mezclas y luego el micro en la mesa de mezclas o como? estoy bastante perdido y por mucho que me lea las instrucciones y mire por internet no me aclaro aparte de muchos botones que por más que lea me cuesta entender pero si almenos lo pudiera dejar todo apunto y conectado investigaria jeje

Alguien seria tan amable de guiarme un poco para poder conectar todo correctamente y usarlo en los programas al pc? siento si me he explicado un poco mal! jeje

Gracias a todos y saludos!
0 respuestas