Tengo este equipo, me animo a un SLI?

Pues eso, me acabo de pillar este equipito:

Micro AMD dual core 5200+ a 2,6GHz cada core
Placa giga byte para SLI amd socket AM2
Memoria Kingston Hyper X DDR-800
VGA Galaxy Geforce 8600GTS

La idea que tenia era de meter el dia de mañana otra tarjeta igual y hacer un sistema SLI, o vendo la que tengo y me cojo una mejor? que opinais. La tarjeta va de pm, digan lo q digan, juego casi siempre a 1680x1050 y tira palante como una campeona :D
djohny24 escribió:Pues eso, me acabo de pillar este equipito:

Micro AMD dual core 5200+ a 2,6GHz cada core
Placa giga byte para SLI amd socket AM2
Memoria Kingston Hyper X DDR-800
VGA Galaxy Geforce 8600GTS

La idea que tenia era de meter el dia de mañana otra tarjeta igual y hacer un sistema SLI, o vendo la que tengo y me cojo una mejor? que opinais. La tarjeta va de pm, digan lo q digan, juego casi siempre a 1680x1050 y tira palante como una campeona :D

Siempre es mejor una buena GPU que dos de gama inferior.
hombre, el unico salto a lo que iria, sera a una 8800 de 320MB, no me da para mas jejeje

va mejor una de esas q dos 8600gts?
djohny24 escribió:hombre, el unico salto a lo que iria, sera a una 8800 de 320MB, no me da para mas jejeje

va mejor una de esas q dos 8600gts?

Ahora no veo lógico ningún cambio, dices que estas contento con la 8600GTS no?

Pues úsala hasta que veas que necesitas mas "potencia", en ese caso, véndela y compra una mejor.
no, si ir voy sobrado realmente, jejeje, pero se que el dia de mañana cuando saquen mejores juegos, se me quede corta (aunque sin verlo, realmente no se)
djohny24 escribió:no, si ir voy sobrado realmente, jejeje, pero se que el dia de mañana cuando saquen mejores juegos, se me quede corta (aunque sin verlo, realmente no se)

Preocúpate cuando se te quede corta.

Para ese entonces lo mas lógico sera cambiarla por una mejor y no poner otra en SLI.
ya pero no se, siempre e querido hacer un SLI, aunque realmente, no se hasta q punto puede merecer la pena
djohny24 escribió:ya pero no se, siempre e querido hacer un SLI, aunque realmente, no se hasta q punto puede merecer la pena

Pues hazlo, yo siempre he kerido conducir un Formula 1 en Jerez pero no podre hacerlo [triston].

Las Gpu avanzan a un ritmo mas rapido que las cpu, y las gama alta duplican como poco en rendimiento a las gama media.
Hacer un sli es tonteria te lo acaban de decir
e estado viendo reviews y asi es, en esta gama no merece la pena de no poder meter una mejor, como en el caso de las crossfire, en fin, una pena
PR0[3R escribió:
Preocúpate cuando se te quede corta.

Para ese entonces lo mas lógico sera cambiarla por una mejor y no poner otra en SLI.

Idem, cuando consideres que se te ha quedado corta, habran sacado modelos mucho mejores y con mejor rendimiento
djohny24 escribió:e estado viendo reviews y asi es, en esta gama no merece la pena de no poder meter una mejor, como en el caso de las crossfire, en fin, una pena

En el único caso en el que veo factible un SLI o CS es cuando quieres (o necesitas) mas "potencia" gráfica que la que te da la mejor GPU del mercado.

Solo en ese caso es lógico montar un SLI o CS (ya que seria la única manera de mejorar el rendimiento de la mejor GPU).

Aunq siempre puedes tirar de OC y ver si con eso te es suficiente.
El SLI es basura, es un nido de problemas, incompatibilidades y roturas de cabeza... no entiendo como a estas alturas no lo han cambiado o dejado de vender [+furioso]
McArra escribió:El SLI es basura, es un nido de problemas, incompatibilidades y roturas de cabeza... no entiendo como a estas alturas no lo han cambiado o dejado de vender [+furioso]

Por marketing.

Muchos compran una placa SLI solo por eso, porq lleva SLI y podrán poner en un futuro dos GPU y doblar la potencia (o eso se creen).
jajajaa sabias palabras... aunque en mi caso me salia bien de precio comparada con una normal y tire palante, ademas tiene mas pijadas...

lo q voy a hacer, como la grafica tiene 3 dias, voy a ver si me la pueden cambiar por una 8800GTS de 320MB, q le da mil vueltas en todos los sentidos, como lo veis?
13 respuestas