hal9000 escribió:A ver, lo primero con BH Lite olvidate de formateos y monsergas. Te vas a Exploit -> Instalar NDURE -> NDURE + XBMC + Full en E, unos 20 minutos despues ya lo tienes todo instalado. Por ultimo te recomiendo poner la key del hdd a ceros.
hal9000 escribió:Hay dos, bh148lite-XBMC4XBOX-3_2_1-STABLE.7z y bh148lite-Jan'sXbmc4Xbox before 3.3 stable.7z cada una lleva una variante del xbmc4xbox con cambio mínimos, perooo para gustos los colores.
Los links no te los puedo dar pues contraviene las normas de EOL![]()
Caber caben en un CD-R pero ten por cuenta que pocos lectores de xbox reconocen los CD-R con ejecutables, si acaso tienes un CD-RW tendrás más oportunidades de éxito, aun así te digo por experiencia que aunque tengas un lector Samsung tragalotodo, le sientan mejor los DVD-R que los CD-R
hal9000 escribió:De momento copia el eeprom.bin en el pc, lo tienes en E:\Backups\Eeprom\eeprom.bin y luego te lo estudias. Cambiar la key "on fly" no es difícil pero si no lo haces bien puede liarla parda, hay que seguir al pie de la letra este tuto. http://www.youtube.com/watch?v=BOS6wNFKN00 durante cerca de un minuto ( en el vídeo se tarda más por que lo hago despacio) la xbox está con el disco duro desbloqueado, si hay un cuelgue o una mala utilización del configmagic te puedes quedar con un error 05 o un 06 que es peor aun
hal9000 escribió:¿E o F? no lo pillo... No te estarás equivocando de programa y lo estás intentando hacer es formatear?, cosa que no tiene nada que ver con el bloqueo o desbloqueo
josealejandrom escribió:eso es supongo para instalar el configmagic al disco duro y te pregunta si lo quieres en la particion E: o a la F:
despues de instalado te saldra en "programas" del xbmc y lo ejecutas desde ahi
no se si es buena idea q tan pronto te pongas con eso
(te veo muy novato hace un rato preguntabas si se podian unir las particiones del disco...
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
hal9000 escribió:No lo instales, lánzalo directamente desde Avanzado -> EEprom -> ConfigMagic Final 1.6. Recuerda que si te metes en faena debes hacer bien todos los pasos, asegúrate que no te falla ningún enchufe ni cosas raras. Los ceros que has de meter es hasta que ya no entren más, no hace falta contarlos pero cuando veas que no entran más dale tres o cuatro veces más por si acaso.
Tal cual arranca el ConfigMagic carga en la RAM una copia de los datos de la eeprom física
1. Unlock HDD <- Desbloqueo de disco duro, a partir de aquí no se puede parar, reiniciar ni nada o error 05
2 On the fly edit eeprom <- Editar los datos de la eeprom al "vuelo", no se están editando los datos de la eeprom física, sino los de la copia en la RAM.
3 Update xbox eeprom <- Aquí se inyecta los datos que hemos modificado en la copia en la RAM en la eeprom física.
4 Load xbox eeprom <- Nueva lectura de la eeprom física, tienen que aparecer las modificaciones que hemos realizado anteriormente.
5 Lock HDD <- Se vuelve a bloquear el disco duro con la nueva key. No hay que olvidarse de este paso.
tmaniak escribió:Si has cambiado la clave no te arrancará el antiguo, ya que tu eeprom pone que la clave del disco es 0000000000000000000000000000 y el disco ese tiene otra.
Es una medida de seguridad por si te casca el disco duro ya que de esta manera si tienes que generar un disco duro nuevo lo puedes hacer desde el PC y la clave es todo ceros.
Ya que no estás modificando únicamente el HDD, estás modificando la eeprom que es lo importante.
Yo acabo de hacerlo en mi xbox exploiteada por si acaso.
Se hace en 1 minuto.
a mi no me dado tiempo aun a cambiar clave ni nada
que me recomendais? el otro disco de 8gb esta guardado, y este de 61gb esta en la consola
eso si, cuando estaba haciendo lo del chimp este pra clonar el disco duro y cambiarlo, al final el ultimo paso era algo de bloqueaar y lo ice, con esto e bloqueado el disco(creo recordar que el espacio de key estaba en blanco)
e aki la foto del tutorial![]()
hal9000 escribió:Has cambiado ya la key?