tengo el superpass y el ez3 y un problema

acabo de recibir el superpass para asi aprovechar el cartucho ez3 ,en el ez-manager e sustituido el bin por el bin de ez3me y me permite grabar las roms que antes he parcheado con el ndspatch pero cuando arranco la consola y tengo puesto el cartucho ez3 y el superpass sin ningun cartucho puesto en el me aparece en el menu de lads como que no hay tal cartucho (cunado reconoce perfectamente el ez3) y cuando arranco la consola con el superpass y un cartucho ds puesto en el la pantalla se queda en blanco (eso si con la luz astope) y no hace nada vamos como que se queda colgada .
alguna ayudita????
Buenas.

Mira, yo tb he tenido un par de problemas de puesta en marcha pero una vez consigues rular un backup los consigues todos (los q se dejan claro).

Lo q tienes q hacer si no lo has hecho es, despue de meter la rom parcheada en el apartado de 256 del ez es darle a System Setting -> Write EZ3 Loader y ya está.

Arrancas la ds con el superpass con un juego insertado (en mi caso zoo keeper) y el ez en su lugar. Y sola la consola te lleva al juego en cuestion q has metido en el ez. Es sencillo.

Espero haberte ayudado.

SAlu2.
gracias por la ayudita me ha valido de mucho ahora os dejo que estoy con nintendodogs que no cago
llevo dos dias desesperados buscando este archivo y no lo encuentro por ningun lado, ¿me puedes dar una pista?

gracias

Editado: Ya lo he encontrado, me costo pero ya lo tengo.
3 respuestas