Tengo el neo 2.2 + Ar2 vers. 2.02 y megustaría saber cmo se CARGAN los dvd-rom,thanks

Buenas, soy un chaval de San Sebastian; tengo la ps2 dsd enero;Bien,aki viene mi duda:
Tengo la ps2 v 5 + neo 2.2 + AR2 vers. 2.02. Hasta ahí todo bien. Pero tengo un problema al cargar los dvd-r's!!Hay algún método especial??Alguien ha descubierto algún método nuevo??Gracias por ayudarme a soluciar mi problem.
Adeu,
by Orozko

ratataaaa [+furioso]
En las V5 no se puede cargar DVDR con el neo 2.2, ni metodo nuevo ni viejo ni nada. Para que esto sea posible puedes acoplarle un PnP key con lo que si que podrias cargar DVDR o quitarte el neo 2.2 y ponerte el 2.5 o 2.6 DVD Key

Bye
gracias x responder tanke, y eso ke me has nombrado, un PNP KEY, podrías decirme ke es??y ya si no te importa donde puedo conseguirlo, su precio y como se instalaría??
es ke tengo el METAL GEAR y stoy impaciente por jugar!!
venga jefe, hasta luego
by Orozko
PnP Key es uno de los muchos chips que hay para ps2 y que no hace falta soldarlo, sino que va conectado en la misma placa (de eso lo de Pnp -Plug N Play-). Lo puedes poner junto con neo 2.2 y usarlo para cargar todos los juegos excepto los rips de dvd que ocupen mas de 73' que no podras, pero puedes usar el neo 2.2 para estos rips. Sitios donde conseguirlos, pues en los patrocinadores de esta pagina, seguro que tienen, precios, varia depende del sitio, gastos de envio, etc... Si quieres localizame en el msn y hablamos mas tranquilamente del tema.
sr_tanke@hotmail.com
3 respuestas