kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno , la primera me lo he comprado y apenas empieza me dice INSTALAR en castellano pero despues todo el juego es en ingles y los subtitulos en ingles DD..
pero lo mas raro es q tengo una placa gforce 9600 de 512 y no me deja elegir very high en configuracion ... alguien sabe si es algun error o mi placa ( q me la vendieron como la mejor) es mala para este juego....
otro problema q me agarro, es q a veces veo como se mueve una montañaa o cosas..como q se va de fuera de foco la imagen... problemas del jeugo o la placa de video ?
Sólo te puedo decir que la opción de gráficos en Very High sólo está disponible para Directx10 en Vista. Aunque puedes activar gráficos en modo Ultra con parches.
kacubiworld escribió:bueno , la primera me lo he comprado y apenas empieza me dice INSTALAR en castellano pero despues todo el juego es en ingles y los subtitulos en ingles DD..
pero lo mas raro es q tengo una placa gforce 9600 de 512 y no me deja elegir very high en configuracion ... alguien sabe si es algun error o mi placa ( q me la vendieron como la mejor) es mala para este juego....
otro problema q me agarro, es q a veces veo como se mueve una montañaa o cosas..como q se va de fuera de foco la imagen... problemas del jeugo o la placa de video ?
¿Dónde te lo has comprado? La versión que se vende en España creo que incluye los idiomas castellano e italiano.
Y luego lo de que se va fuera de foco la imagen, me imagino que te refieres al motion blur, si no te gusta ves a las opciones avanzadas de video y lo quitas. Recuerda tener actualizado el juego a la versión 1.2.