Tengo el crysis y tengo muchas dudas..

kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno , la primera me lo he comprado y apenas empieza me dice INSTALAR en castellano pero despues todo el juego es en ingles y los subtitulos en ingles XDDD..

pero lo mas raro es q tengo una placa gforce 9600 de 512 y no me deja elegir very high en configuracion ...
alguien sabe si es algun error o mi placa ( q me la vendieron como la mejor) es mala para este juego....

otro problema q me agarro, es q a veces veo como se mueve una montañaa o cosas..como q se va de fuera de foco la imagen...
problemas del jeugo o la placa de video ?
Sólo te puedo decir que la opción de gráficos en Very High sólo está disponible para Directx10 en Vista. Aunque puedes activar gráficos en modo Ultra con parches.
Actualiza drivers de la grafica y el juego al 1.21.

Si tienes XP mediante comandos puedes poner el Very high ;)
Las traducciones puedes bajártelas aquí si quieres, subtítulos, o subtítulos+voces:
http://academia.clandlan.net/?page=acad ... rch=crysis

PD lo de la montaña como es? le salen patas y se pone a andar o...?
kacubiworld escribió:bueno , la primera me lo he comprado y apenas empieza me dice INSTALAR en castellano pero despues todo el juego es en ingles y los subtitulos en ingles XDDD..

pero lo mas raro es q tengo una placa gforce 9600 de 512 y no me deja elegir very high en configuracion ...
alguien sabe si es algun error o mi placa ( q me la vendieron como la mejor) es mala para este juego....

otro problema q me agarro, es q a veces veo como se mueve una montañaa o cosas..como q se va de fuera de foco la imagen...
problemas del jeugo o la placa de video ?

¿Dónde te lo has comprado? La versión que se vende en España creo que incluye los idiomas castellano e italiano.

Y luego lo de que se va fuera de foco la imagen, me imagino que te refieres al motion blur, si no te gusta ves a las opciones avanzadas de video y lo quitas.
Recuerda tener actualizado el juego a la versión 1.2.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
muchas gracias chicos!!!
6 respuestas