Pues eso eolianos, me he pillado el 901, y que deciros que va de PM. Silencioso, ligero, poco peso, manejable... una maravilla.
La pantalla con tantos pixeles para tampocas pulgada se ve todo perfecto, el wifi tiene bastante potencia, la bateria dura muchisimo.
Lo que si, una duda que tengo, que veo que es una estupidez como vienen particionado el SSD.
Lleva una partición de 3 GB para XP (C:)y la D: con el resto de gigas para guardar cosas y la instalación de programas.
Entonces, no está mal, pero pa un SSD tan pequeño no merece la pena, ya que le queda al C: 1gb libre y tarde o temprano se llenará con las actualizaciones de XP o programas que no te dejen instalar en otro sitio o los archivos temporales.
Entonces he pensado una cosa. A ver que os parece.
En el D: tiene 3 o 4 programas, el de ver PDF y varios de windows que ni usaré...
Pensé en borrar todo eso, eliminar la particion D: con partition y dadle los gigas sin particionar a C:
Que os parece la idea??