tengo dudas sobre la xbox360

hola, he leido un poco los faqs, pero ahora tengo el ordenador un poco jodido :p y es un coñazo estar con el en el modo a prueba de errores...
la cosa es que tengo pensado comprarme una xbox360, y me interesa la de 60gb, con placa falcon(?) que por lo poco que he leido creo que son las mas fiables.. y me gustaria saber si ya llego el modelo y precios, si hay algun pack y si se puede flashear o no, solo si se puede o no se puede.

muchas gracias a todos por la ayuda y si he dicho algo raro arriba corregidme :)
Todas las de 60GB son Falcon, puedes estar seguro. Y sobre packs, pues dependen de cada tienda, porque no hay ninguno "oficial" así más o menos famoso con la de 60GB.

Eso sí, si te esperas a Noviembre seguramente salga un pack con el GoW2.
Corrosion-S escribió:Todas las de 60GB son Falcon, puedes estar seguro. Y sobre packs, pues dependen de cada tienda, porque no hay ninguno "oficial" así más o menos famoso con la de 60GB.

Eso sí, si te esperas a Noviembre seguramente salga un pack con el GoW2.

oks,gracias, en cuanto a packs, pues puedo esperar ya que en noviembre es mi cumpleaños, pero si no hay packs pues tampoco me preocupa mucho, si sabeis mas o menos el precio de la consola de 60gb se agradece :)
a ver si alguien me comenta un poco mas, y tambien lo de flashearla, si hay algo distinto y no se puede o que, un saludo y gracias de nuevo

se me olvidaba, la de 60gb tiene entrada hdmi? un saludo

EDIT:contesto aqui, que sin querer borre el mensaje de abajo [snif]
Infinite Loop escribió:
hectorlp escribió:se me olvidaba, la de 60gb tiene entrada hdmi? un saludo

Ninguna Xbox 360 tiene entrada HDMI, lo que tienen es salida HDMI. Y si, la de 60 la tiene. XD

ostias que fallo :O jaja, a eso me referia, muchas gracias por la ayuda XD
veo que la de 60gb cuesta unos 269€, pero no se puede flashear? si es asi pues ese modelo no me interesa [buuuaaaa]
hectorlp escribió:se me olvidaba, la de 60gb tiene entrada hdmi? un saludo

Ninguna Xbox 360 tiene entrada HDMI, lo que tienen es salida HDMI. Y si, la de 60 la tiene. XD
(mensaje borrado)
4 respuestas