Tengo dudas sobre actualizar al firmware 6.61 en PSP 3000

Mi PSP 3000 tiene placa maldita (eso es obvio), actualmente tiene el Firmware 6.60 PRO-B9 y cada vez que apago la consola tengo que activar el Fast Recovery.
Lo que yo quiero es tener el firmware 6.61 con el custom firmware actualizado que le corresponde al PSP 3000 con placa maldita.
Uno de mis amigos tiene un PSP 3000 con el último firmware y cada vez que enciende su consola, él activa el custom firmware con el Launcher y su Menú VSH está en español a diferencia del mío que está en inglés.

Lo que más me confunde es la diferencia de oficial firmware y el otro, no sé si el mío que está en 6.60 PRO-B9 es considerado OFW.

Necesito que me ayuden, aunque sea colocando enlaces del tema/hilo de este foro donde están los pasos para hacerlo, ya que son varios y no sé cuál sea el indicado para mi consola con región americana. Yo quiero tener el menú VSH en español.
Thundercracker99 escribió:Mi PSP 3000 tiene placa maldita (eso es obvio), actualmente tiene el Firmware 6.60 PRO-B9 y cada vez que apago la consola tengo que activar el Fast Recovery.
Lo que yo quiero es tener el firmware 6.61 con el custom firmware actualizado que le corresponde al PSP 3000 con placa maldita.
Uno de mis amigos tiene un PSP 3000 con el último firmware y cada vez que enciende su consola, él activa el custom firmware con el Launcher y su Menú VSH está en español a diferencia del mío que está en inglés.

Lo que más me confunde es la diferencia de oficial firmware y el otro, no sé si el mío que está en 6.60 PRO-B9 es considerado OFW.

Necesito que me ayuden, aunque sea colocando enlaces del tema/hilo de este foro donde están los pasos para hacerlo, ya que son varios y no sé cuál sea el indicado para mi consola con región americana. Yo quiero tener el menú VSH en español.


bien apaga la psp del todo, antes elimina todo lo de tu 6.60 pro b9 y haz esto
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
cuando llegues a instalar el proupdate lo haces de esta manera
ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para reinstalar el nuevo 6.60 pro c

las traducciones en español, como habras leido en las instrucciones se encuentra en la carpeta seplugins, tanto la del VSH como la del RECOVERY
salu2
1 respuesta