Tengo dos Windows en el pc xD

Pues resulta que yo usaba el WinXP Professional, se me jodió el pc y me dejaron otro WinXP, el Home Edition el cual se instaló perfectamente y pude volver a usar el ordenador.
El problema esta en que cuando inicio el ordenador me pide que elija con que windows quiero hacerlo y a mi me gustaria eliminar esa opcion y quitar el Professional.
Alguien me dice como hacerlo?¿

Gracias!
Para arreglar esto tienes que formatear, es mejor, ya que eliminas todas las basuras dell windows anterior y tendrias un pc limpio! ya sabes:

disco de inicio MS-DOS y format c:
windows xp pa dentro y a correr.....

[angelito] dentro de poco window vista [angelito]
Mi PC -> Propiedades -> Opciones Avanzadas -> Inicio y Recuperación -> Configuración -> Inicio del Sistema -> Editar y en las lineas debajo de [operating systems] borras el que tengas que borrar.
La proxima vez formatea el HD.

Saludos
Vamos por partes. Para empezar Mi Pc, botón der. propiedades, avanzado, inicio y recuperación. Desde aquí eliges el s.o. que inicie, el tiempo que te lo muestra, etc....
Después, lo normal es que el xp prof. lo tengas instalado en una particion (c:\windows) y el home en otra (d:\windows) si es así backupea la unidad c:\ y elimínala. De tener las dos en la misma unidad lo normal es que estén instaladas en carpetas diferentes (win y windows p. ej.) en este caso tan solo cárgate la carpeta del xp.
Si no tienes problemas de espacio yo te recomendaría la opción inicio y recuperación, sel. la del home para que te arranque automaticamente y me ahorraría tocar el resto
y no es mejor formatear y borrar toda esa basura que ha dejado ese windows xp, lo veo mejor, la verdad, lo queseacaba de decir esta bien para una instalacion fallida, pero ese windows que esta chambao lleva mucha porqueria y espacio en el disco duro. es evidente format c: y si kieres salvar algo a grabar.
Muchas gracias por las respuestas probaré a ver que pasa, y respecto a lo de formatear, uso dos discos duros y tengo cosas bastante importantes para perderlas :p

Gracias!
Borras la carpeta windows vieja, y documens and sttings pillas lo que quieres (puede por ejemplo mantener los documentos o el escritorio, y una vez copiado a la nueva copia lo borra, en archivos de programas borra los inecesario, y si quieres ordenar todo un poco defracgentas, te ahorras borrar datos inecesariameente, aunque no estaria de mas que si tienes cosas importatenes te lo pases a un cd o dvd.

Borrando ese no te deveria quedar "porquesrias" del otro windows.
6 respuestas