tengo dos ps4 y quiero jugar online con un plus puedo?

Pues nada despues de revisarme el hilo completo del plus en ps4 ni me aclaro ni me aclaran asique os expongo mi duda por si alguien la tiene resuelta(que no me importa si tengo que comprar dos plus pero bueno si me puedo ahorrar algo mejor...)

A ver soy propietario de ps4 y mi hermano de otra, no vivimos en la misma casa claro... La cuestion es que se ha comprado un bono de 3 meses y el tiene su consola como principal. Luego yo tengo mi PSN plus(caducado) desde la ps3 y me gustaria saber si puedo usar tambien el plus aunque sea en modo secundario para probar y ver que hacer.

Vamos resumiendo y comento a ver si se puede:
-el tendria que ser cuenta principal con la del plus
-yo tendria que tener una cuenta normal como primaria(en este caso la del plus caducado que acarreo desde ps3), y luego como secundaria poner la del plus de el.

Luego el para jugar online se conectaria normal, pero y yo que deberia de hacer¿?
Tenéis que cruzar las cuentas... Poner la tuya como principal en su ps4, con la suya de secundaria y tu en tu ps4, la suya de principal, y la tuya de secundaria
a ver voy a llamar mi cuenta no plus como x y la del plis como y.

la consola que quiera jugar como y ha de tener y como primaria y x como secundaria.

la consola que quiera jigar con x. x tendra k ser primaria y y como secundaria.

es asi?

si es asi entonces con solo la cuenta plus de y podriamos jugar los dos online a la vez o no?
Hola, perdona por no haber contestado antes. Mira, tienes que tener la siguiente configuracion en ambas consolas y
voy a poner las cuentas como PLUS y NO PLUS:

TU CONSOLA...................// LA DE TU HERMANO
Plus (cta. principal)............// No Plus (cta. principal)
No plus (cta. secundaria)..// Plus (cta. secundaria)

De esta forma los dos os aprovecháis del Plus.
[bye]
vale y con esa confi cada unobpuedebjugar con la cienta k kiera no? y la cuenta como se puede mover de principal a secundaria y viceversa?
En Ajustes>PSN>Activar tu PS4 como principal> Desactivar
5 respuestas