Tengo dolor de muelas

Pues eso, tengo dolor en una muela y no tengo la hora al dentista hasta el martes por la tarde, las aspirinas me calman, pero cuando se pasa el efecto me continuan las molestias bucodentales, lo curioso es que ni con bebidas calientes/frías me duele, ni siquiera masticando comida, siento molestias cuando tengo la boca "sin hacer nada", algún consejo/remedio casero o algo? No quiero volverme adicto a las medicinas estas xD
Pues si solo te duele cuando no haces nada con la boca...

Masca chicle. No?
a mi me kitan este martes una muela del juicio ya me daba problemas
Es que los chicles no son mi plato de buen gusto que digamos, no me molan demasiado, o debería decir no me muelan demasiado :D
Pirriaco está baneado por "Clones"
[tadoramo] nolotil . No te keda otra ke aguantar .

Si no puedes soportarlo en urgencias te ponen un calmante directo a la muela ke te transportará a otro mundo .
No hagas nada. Aguanta el dolor. A mi mujer los calmantes no le sirven de nada y lleva ya con dolores de muelas más de un año. [buuuaaaa]
pirriaco escribió:Si no puedes soportarlo en urgencias te ponen un calmante directo a la muela ke te transportará a otro mundo .

Ostia, pues iwal mempieza a doler a mi y todo... [risita]
Pues compra Nolotil en ampollas, y echate el liquido de la ampolla directamente en la muela... esta muy amargo,pero es mano de santo.
Lo unico que te quitara el dolor es :

4 cucharadas soperas de sal en un vaso de agua

muevelo mucho y te haces enjuagues en la boca por la muela que te duele

unos 30 segundos escupes y repites la operacion 3-4 veces

Al principio te dolera muchisimo pero luego el nervio queda adormecido bastante tiempo

Cuando te comience de nuevo el dolor repite las veces que quieras

NI SE TE OCURRA PONERTE ASPIRINA EN LA MUELA Y MUCHO MENOS NOLOTIL

Saludos
http://www.innatia.com/s/c-remedios-naturales-salud/a-caseros-dolor-de-muelas.html

Yo siempre he hecho lo del ajo, pero yo lo masticaba con la muela que me dolía...
Para el dolor de muelas, Ibuprofeno, es lo que recetan todos los odontólogos, alivio garantizado. Si en un par de semanas el dolor persiste, es importante que vayas al dentista.
10 respuestas