Tengo Digimon World!!!!

Hola, he pillado de rebote (gracias Cris) el juego de Digimon World en version USA (con selector PAL) bueno, lo tengo en ingles y mola mucho aunque yo kiero conseguir a Angemon si alguno sabe como conseguirlo.
Como nota al tema de Digimon el 3 de este mes salio a la venta Digimon: La Pelicula, q incluye las tres primeras películas de digimon en una sola cinta Mola!. Yo me la he pillado pero por desgracia en DVD no la he visto :(, bueno no pasa nada.
Ciao
tanta obsesion por el digimon tan bien esta

esos dibujos no son de crios??
yo pensaba k eran komo los pokemon
no??
si me ekivoko por favor rectificarme

pero el juego es de rol no?
si me lo kojo es por eso

ha salido ya en españa no?
esta en español?
de k trata?
algun enlace kon imagenes del game??
En respuesta a Frodo, decirle que este juego no creo que llegue a salir en España, ya que hoy mismo yo he preguntado en el Centro Mail y me han dicho que no tenían ni idea de cuando va a salir, la cual cosa me hace pensar que no saldrá. Luego, el juego supuestamente tendría que estar en español. No obstante, sigo diciendo que yo soy feliz desde hace ya mas de un mes teniendo el Digimon World 1 y el 2 en NTSC.... al menos no tengo que esperar!!! Para acabar decir que los dos son unos juegazos!
La verdad que el juego lo están retrasando un bolo de veces, pero al final saldrá, o eso creo yo, porque si no en lugar de tanto retraso lo hubieran cancelado y todos contentos (por lo menos los distribuidores).
YO creo ke tampoco merece mucho la pena el juego, xq es un poco como para crios como decía Frodo. Si es de rol pues bien.
Tampoco puedo opinar sobre el juego pq no he jugado.
Claro que es de crios...Pero me han dicho que no esta mal...

Salu2
Yo no se si es de crios o no, pero tengo una hermanita emperrada con ese juego, y cualquiera le dice que no...
y lo k veo tambien la gente esta feliz por tener el digimon en ingles

joe si k sabe gente ingles no?
hacerse un rpg en ingleeeeees tiene su merito
yo k no paso del helou
Pos yo tengo un amigo que se pasó el FFIX en JAPONES, y no sabe ni papa, pero ahí lo tienes..
Hombre pues no te digo que no este mal....
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)