Tengo ciertas dudas sobre pagos de hipoteca

Yakerton está baneado por "Troll"
Hola, el caso es que como muchos otros ahora lo estoy pasando mal por el dinero y vamos, lo que ya os imagináis.

El caso es que he pensado una cosa y no se si podría hacerla.

Yo ahora pago X por la hipoteca de mi casa, podría yo aplazar digamos hasta final de año el pago de esa hipoteca(o 1 año entero) estar ese tiempo sin pagar hipoteca y que cuando acabe ese tiempo seguir pagandolo como antes y tal,¿ podría de alguna forma algo así?

Digamos que yo tendría que terminar de pagar la hipoteca en 2030, pues que el tiempo que no pague se me sume y después la tenga que pagar hasta 2031, no se si me entendéis.
Yakerton escribió:Hola, el caso es que como muchos otros ahora lo estoy pasando mal por el dinero y vamos, lo que ya os imagináis.

El caso es que he pensado una cosa y no se si podría hacerla.

Yo ahora pago X por la hipoteca de mi casa, podría yo aplazar digamos hasta final de año el pago de esa hipoteca(o 1 año entero) estar ese tiempo sin pagar hipoteca y que cuando acabe ese tiempo seguir pagandolo como antes y tal,¿ podría de alguna forma algo así?

Digamos que yo tendría que terminar de pagar la hipoteca en 2030, pues que el tiempo que no pague se me sume y después la tenga que pagar hasta 2031, no se si me entendéis.

Creo que si se pueden aplazar un año la hipoteca, se llama de alguna forma pero no caigo, y no es exactamente asi como dices, porque los intereses del tiempo que no pagues tambien los pagarias. De todas formas leete el contrato de la hipoteca que si se puede hacer algo aprecido debe ponerlo, sino es ir al banco e intentar negociar.
ahora algunos bancos están haciendo que si te llevas la hipoteca con ellos te dan ciertas facilidades...pero se poco más de lo que medio-oigo en los anuncios de la tele
Yakerton está baneado por "Troll"
SE que puedo aplazarlo pero luego todo lo que no pago tendría que pagarlo de golpe(según me han dicho) y claro...seria mucha pasta.

juan_angulo explicame eso de los intereses porfavor

Alquien que me pueda informar porfavor.
Creo que lo que tú dices se llama carencia. Y si no me equivoco dejas de pagar la hipoteca, pero los intereses los sigues pagando (que dependerá del tiempo y la cantidad que lleves/te quede puede ser bastante). Para saberlo con exactitud simplemente coges el último recibo y veras dos lineas básicas: Amortización e Intereses. La primera es lo que estas pagando de préstamo en sí y la segunda los intereses que pagas por dicho préstamo. No te asustes ni te vengas abajo al ver las cantidades [+risas]

Por otra parte, lo que te podamos decir por aquí, o puedas ver por internet es totalmente inútil, pues la última palabra (aunque veas anuncios y/o carteles) la tiene tu propio banco. Da igual que encuentres a alguien en la misma situación (exacta) que tú, porque vas a tener que pasar por tu oficina si o si.

Animo [beer]
eso lo mejor es ir a tu banco, ya que cada banco tiene unas condiciones.
5 respuestas