tengo chip y no puedo jugar un juego original...

cuando puse el juego original de crashbash en la PlayStation me sale un error diciendo que el hardware ha sido alterado, como puedo solucionar esto?
PD mis hijos y yo se lo agradecemos de antemano. gracias
EL otro dia conteste este post, pero seguro que se borro.

En ocasiones como es la tuya (( Ya que vives en Los Angeles USA )) los juegos vienen protejidos con un sistema que detecta el chip presente en la consola. Solucion, meter un parche o bien poner un interuptor en la patilla 8 del chip (( MASA )), una vez que el logo de Playstation sale en la pantalla solo tienes que accionar el interuptor, con lo cual quitas la alimentacion de este y deja de estar presente en la consola para no ser detectado por la rutina que llleva el juego incorporada ;).

En el otro post puesto por ti, decias que no habias conseguido sacar una copia de seguridad al 100%, pues la forma de hacerlo la tienes en la seccion documentos de esta web, pero en la version antigua. Puedes acceder a ella en la pagina inicial de ElOtroLado ;).

Si aun te quedan dudas, no dejes de exponerlas ;) :).
Pues yo tengo el Crash Bash original y la consolo con el chip y no tengo ese problema. Mi consola es la SCPH-9002C. De lo más raro......

Se ha escuchado hace tiempo que habia juegos protegidos de esta manera, pero este.....
Originalmente enviado por coyote
Pues yo tengo el Crash Bash original y la consolo con el chip y no tengo ese problema. Mi consola es la SCPH-9002C. De lo más raro......

Se ha escuchado hace tiempo que habia juegos protegidos de esta manera, pero este.....
No te pasa porque tienes la version PAL no la NTSC (( Version USA )) , como le pasa a SalvaGutierrez ;) :).
Sabes, no habia podido copiar nungun juego en mi quemadora Yamaha, paro gracias al Todopoderoso se descompuso y quedo inservible, de tal manera aplique la garantia que cubria y me la cambiaron a una TDK que me copea de maravilla con el programa NERO, ya me he copiado como 30 games!. por lo del juego del crash bash no se aquien recurrir aqui por que el chip fue instalado en Mexico y como tu sabes yo vivo en Estados Unidos y no me dejan los gringos salir del pais(lol), mi pregunta es si alguien sabria de un truco de grabacion sin tener que modificar la consola, gracias
es una pena pero...

te queda la posibilidad de hacer la imagen del juego en el ordenador. Luego le aplicas el parche y vuelta a la grabadora !!!
La pena es que teniendo el original tendras que jugar con la copia... pero bueno, lo vendes de 2nda mano y ya esta ;-)

otra solucion que no te tiene que dar mucho miedo es colocar un interruptor en el hilo 8 que va del chip a la placa. pero solo te merece la pena hacer esto si tienes bastantes originales creeme !
De todas formas ahora que con la TDK vas bien, what else matters? BURN BURN !!! XD
Pues facil amigo mio t haces una copia de seguridad de tu juego y matas 2 pajaros de 1 tiro:

- Consigues jugar al juego en cuestion.

- No estropeas tu original.

Salu2 :cool:
proteccion, amigo gragoon, ya lo intente anteriormente, lo que voy a intentar bajarme el cdrwin y aplicar un parche. Gracias a todos.
Buena suerte amigo Salva y no t preocupes tu puedes con ese juego! y no desesperes :P
8 respuestas