tengo chip, he instalado ndure sin bloquear disco duro SOS

Hola, tengo una xbox con chip a la que he instalado NDURE con el BIO HAZARD (monster), se me ha olvidado bloquear primero el disco duro, y ahora cuando arranco sin chip me da error 05.
Si arranco con chip, pues se queda con la pantalla negra sin hacer nada.

No tengo la clave del disco duro ni eeprom.bin ni nada de eso.
Preferiria no tener que abrir la consola, si lo hago me temo que será para sacarle el disco duro definitivamente y llevarla al rastro JAI primo.
¿Que hago?

Muchas gracias
Arranca con chip y con el disco del BH metido en la bandeja, cuando salga el menú vete a Avanzado -> Configmagic, despues bloquea el disco duro pulsando el botón start y seleccionando lock hdd
Muchas gracias Hal 9000, todo a la perfeccion. Ya había intentado hacerlo así como tu me habías indicado, pero como le cuesta un poco arrancar (se queda una pantalla negra) pensé que se había colgado y apagué la consola poco antes de que esta mostrase el menu del BIOHAZARD.
Por cierto que el trabajo realizado en ese disco (la version monster) es abrumador, no se como agradecer todo el trabajo realizado.
Desde aqui me gustaría manifestar que si muchos equipos de programacion de videojuegos, se tomaran las molestias y trabajaran con tanto esmero como muchas de las personas que trabajan en la Scene, tendríamos muchas mas obras maestras puesto que la diferencia entre un buen videojuego, y una obra que pase a la historia y quede en la retina de millones de personas durante muchisimos años, es precisamente no la tecnología, no el motion capture, no los millones de poligonos ni los FPS, sino ese "ALGO" que proviene del trabajo realizado con esmero, con dedicación, con verdadera vocación, con inspiración y libertad creativa, con la vocación de dejar una huella... y amigos de la scene y del mundo de los videojuegos, la gente que trabaja en la scene dejan huella con la calidad de su trabajo, con la capacidad de dar siempre con la tecla apropiada y por encima de todo con su abnegada actitud de servicio hacia los demás.

Por todo ello, muchas gracias
3 respuestas