jason garfield está baneado por "clon-troll"
Me están preocupando demasiado...ahora no tengo pareja, pero si tengo va a ser un problema.
Hace poco estaba de rollo con una chica, habíamos quedado 3 veces sólo, y bueno ya me rallaba por ejemplo cualquier noche que no estuviera conectada en el msn, porque imagino que habría quedado con algún chico. Era tanto la ansiedad que me producía eso por los celos, que la última vez que me abrió ventana en el msn le dije : sigue quedando con tíos para follártelos, au guarra, y la borré, y ella imagino que más de lo mismo. Lo hice no porque sea un cabrón, sino para no sentirme con esos celos más.
Ahora estoy de rollo con otra. Por ejemplo nos liamos por primera vez el viernes, y con sólo su forma de besar, con la boca muy abierta, sacando la lengua, gimiendo un poco...pues imagino que es una guarrilla y que se tira a los tíos a la primera cita...porque si hubiera querido me la hubiera pinchado pero es que me gusta de verdad. Y lo mismo, si alguna noche no está en el msn automáticamente lo asocio con que ha quedado con un tío, porque además ella no ve la tv, así q si no está una noche en el msn es que ha salido...Fuimos de cena y fue lo menos 4 veces a los servicios, está claro que a hablar por móvil...no soy tonto. Y esto es el colmo, anoche salí de fiesta y me aburrí bastante...cuando me aburro automáticamente pienso que ella se lo pasa mejor...que seguramente ella ligue y yo no, y me entra una ansiedad terrible. O por ejemplo si está conectada al msn, muchas veces la pongo en no admisión por si no me habla, el 80% de las veces es ella quien me habla pero si no me habla me rallo y me da ansiedad....esto es un infierno, pienso que estoy bastante enfermo y no tiene solución. Con mi única novia que tuve fui celoso pero no tanto, quizá porque por voluntad propia de ella no salía si no era conmigo y siempre q no estábamos juntos se conectaba al msn.