¿Tengo anemia?

Pues nada eolianos... Necesito vuestra opinión:

Hace unos dias llevo encontrándome bastante mal, como con fatiga, cansado, algunos dolores de cabeza de vez en cuando... No puedo llevar un ritmo de vida normal porque me encuentro como alelado, como si estuviera drogado o borracho, una sensación muy extraña, y he estado buscando por internet y lo que más se parece a lo que puedo tener es la anemia, pero no estoy seguro...
También me han dicho que puede que sea el viento sur, pero nunca antes me había pasado.

No me gusta nada esta sensación que tengo, nunca me había pasado y estoy un poco asustado :-(
Estar así también influye en mis relaciones, con mis amigos, mi novia... Me notan raro, ya me lo han dicho, aunque ya saben lo que me pasa, y no me gustaría hacerles sentir mal por eso.

Mañana iré a pedir hora al médico, y hasta el lunes no creo que me lo den, asi que me quedan unos cuantos días más "expectante".

Si a alguno de vosotros le ha pasado esto alguna vez, o sabe lo que me puede pasar....

Un saludo [bye]
Yo tuve anemia y los sintomas eran esos, es lo que te puedo decir. Si es anemia ya sabes, a tomar mucho hierro que no es nada. De todas formas lo peor que puedes hacer es comerte la cabeza pensando en ello, si no vas ha estar siempre jodio por ello. Si pasas y no te comes la cabeza habrá ratos en los que te encuentres mal y no puedas evitarlo, pero habrá otros en los que ni te acuerdes y estés totalmente normal.

Saludos y que te pongas bueno.
pues si, cuando llevo unos dias a dieta, y trabajando mucho, me pasa lo mismo que a ti, y si que puede ser anemia, pero tambien puede ser que estes bajo de tension.
cuando estaba asi lo que hacia era comer petit suisse y durante un par de dias comer abundante, pero tampoco sin pasarse, cosas que tengan vitaminas, comoo por ejemplo bistec,queso, yogures y zumos y cosas asi, de todos modos, mejor ves al medico, espero que no sea nada.
Vete a tu médico y que te mande una analítica, es la mejor manera de salir de dudas...
Un sintoma de la anemia,es mirarte en el parpado inferior del ojo,si lo tienes muy blanco,puede ser un sintoma,en cambio si esta rojo es buena señal.
La mejor solucion para la falta de hierro es comer berberechos,y no es ninguna broma.

saludos
zumo de tomate, tomate natural, frito, como sea pero tomate y alguna fruta y verdura que te guste . Los frutos secos tambien ayudan mucho, avellanas, almendras, y nueces que no falten.
Gracias a todos por contestar, seguiré vuestros consejos :)

De momento ya he pedido hora en el médico, el miércoles a la mañana, asi que a esperar...
ya sabes chico, a comer muchas lentejas...
Las lentejas tienen hierro, pero en forma ion ferroso , y asi no se absorbe.
Para tomar hierro, lo mejor como ha dicho alguien, son los frutos secos.
o dios mio!!! mi madre me lleba engañando toda la vida Oooh
nunca esta de mas que te hagas una glucemia capilar (creo que en las farmacias te lo hacen), te pinchan en el dedo, y te miran el azucar en sangre. mi diabetes empezo con esos sintomas tambien.
Yo tengo o tube anemia....
Empeze mareandome en clase de e.fisica, staba cacho debil...apenas comia...y me mareaba muy amenudo...mi mdre con sus paranoias me llevo al medico para ver que no estaba enferma....y na me hicieron la analítica..y efectivamente anemia y el azucar por los suelos :-? ...Me dieron unas pastillas de hierro ke me las tomara durante 3 meses.
Lo mejor es ke te manden las pastillas de hierro. ;)
Luna escribió:Yo tengo o tube anemia....
Empeze mareandome en clase de e.fisica, staba cacho debil...apenas comia...y me mareaba muy amenudo...mi mdre con sus paranoias me llevo al medico para ver que no estaba enferma....y na me hicieron la analítica..y efectivamente anemia y el azucar por los suelos :-? ...Me dieron unas pastillas de hierro ke me las tomara durante 3 meses.
Lo mejor es ke te manden las pastillas de hierro. ;)

O puede que no. Podria ser una anemia producida por un parasito, una tenia. En ese caso el hierro no vale, hay que usar antihelminticos.
ElChabaldelPc escribió:o dios mio!!! mi madre me lleba engañando toda la vida Oooh

A mi también [+furioso]
y a mi!!! [triston]

x cierto yo tb tuve anemia...me la descubrieron cuando me hicieron una analitica para el equipo de baloncesto...pero luego se pasa y listo :)
14 respuestas