Tengo algunas dudas sobre resoluciones...

A ver como lo explico.

Tengo la consola configurada a 1080p, ok?, pero le meto un juego (pongamos como ejemplo el cod4) que trabaja a 720p. ¿Cómo se vería el juego a 720p o 1080p?.

Lo mismo pasa con los videos que tengo en formato wmv.

A ver si alguien me responde porque es para mi una duda que por más que meto un juego y cambio resoluciones no noto diferencias.

Es más, viendo la intro de assasins creed con la consola a 720p y 1080p, noto las mismas pixelaciones, que por cierto, son bastante apreciables eh...
Aunque pongas la consola a 1080p, si el juego en sí es a 720p lo que tu verás será en 720p.

Tener configurado a 1080p sólo te servirá para los juegos y videos que sean originalmente en 1080p.

Para notar diferencias tendrías que bajarte un vídeo en 720p y en 1080p y verlos los dos para ver si notas algo diferente.

Lo mismo para los juegos, hay muchos juegos que su calidad máxima es sólo 720p, por lo que de nada te servirá tener la consola a 1080p (sería lo mismo que tenerla a 720p), pero hay algunos otros juegos que sí tienen como calidad maxima 1080p y en esos se nota la diferencia.
precision escribió:Aunque pongas la consola a 1080p, si el juego en sí es a 720p lo que tu verás será en 720p.

Tener configurado a 1080p sólo te servirá para los juegos y videos que sean originalmente en 1080p.

Para notar diferencias tendrías que bajarte un vídeo en 720p y en 1080p y verlos los dos para ver si notas algo diferente.

Lo mismo para los juegos, hay muchos juegos que su calidad máxima es sólo 720p, por lo que de nada te servirá tener la consola a 1080p (sería lo mismo que tenerla a 720p), pero hay algunos otros juegos que sí tienen como calidad maxima 1080p y en esos se nota la diferencia.

Eso era lo que yo queria saber. Es que pensaba que se reescalaba el juego o el video hasta 1080p.

Gracias por la alcaración.
yo tengo la consola con el cable vga a 1280x1024 (no se a lo que equivale)

la cosa es que el pgr3 va a 720p y lo que hace la consola es expandirmelo para quitarme las franjas negras y por lo tanto distorsiona la imagen (cosa que a 1024x768 no pasa).y todos los juegos de 1080 se ven con franjas pero sin distorsion.

no se si te ayuda en algo XD
ya hace tiempo que esta el hilo oficial de resoluciones.

Hilo oficial
Kabuki05 escribió:ya hace tiempo que esta el hilo oficial de resoluciones.

Hilo oficial

Según dicen en ese hilo, la x360 no soporta resoluciones mayores de 720p, ¿es cierto esto?.
5 respuestas