› Foros › Off-Topic › Miscelánea
javivi1979 escribió:MEGAUPLOAD COMO TU DICES ALBERGABA CONTEDIDOS CON COPYRIGHT ES DECIR COPIAS IDENTICAS A LAS ORIGINALES LO CUAL ES UN DELITO PERO TAMBIEN ALMECENABA COPIAS DE SEGURIDAD EN FORMATOS DE CODIGO LIBRE COMO PUEDE SER .MKV LAS CUALES CARECIAN DE ESE COPYRIGHT ES DECIR DE LA PROTECCION ANTYCOPIA QUE PONEN LA DISTRIBUIDORAS CON LO CUAL UN EJEMPLO PODIA SER UN CD DE MUSICA ORIGINAL CON CANCIONES EN FORMATO ESTANDAR .CDA Y CON COPYRIGHT QUE TIENE DE PARECIDO CON UNO EN FORMATO .MP3 Y SIN COPYRIGHT.
dragonsacred escribió:a lo que me refiero, es que si yo subo el ultimo cd de perico el de los palotes, comprado en tienda en formato cd, lo paso a mp3, y lo subo a internet, no es delito, ya que no tengo animo de lucro, pero las distribuidoras/discograficas eso lo entienden como una violacion de los derechos de autor, y en parte es normal, ya que el trabajo de los artistas esta siendo disfrutado sin pagar nada....
kai_dranzer20 escribió:dragonsacred escribió:a lo que me refiero, es que si yo subo el ultimo cd de perico el de los palotes, comprado en tienda en formato cd, lo paso a mp3, y lo subo a internet, no es delito, ya que no tengo animo de lucro, pero las distribuidoras/discograficas eso lo entienden como una violacion de los derechos de autor, y en parte es normal, ya que el trabajo de los artistas esta siendo disfrutado sin pagar nada....
o sea, que si pongo un CD a todo volumen y la escucha mi vecino, sería lo mismo, pues la está disfrutando sin pagar nada![]()
la mayoría de los artistas son sanguijuelas que piensan en trabajar una vez y cobrar el resto de su vida
pero que tiene que ver esto en un foro de Wii
a ver, estoy totalmente en contra de los derechos de autor, q se dediquen a dar conciertos, a sacar mas discos, a currarse mas el cariño de los fans........ vamos, lo q toda la vida se ha llamado trabajar, echar tus 8 horas diarias, no a q te venga dios a ver, saques una buena cancion, y a vivir toda la vida de tocar la misma cancion cobrando una millonada por ella.......
q aprendas los artistuchos de turno, estos q tanto defienden a la sgae y los derechos de autor para ver como suben sus cuentas corrientes mientras se tocan las narices en la playita (no digo nombres q luego la gente se mosquea) de grupos que llevan muuuuuchos años en este mundo y cada cd es una obra de arte, y mueven masas en los conciertos, xq su vida es la musica, y no la usan para ganar pasta y olvidarse de los que les dan de comer