Hoy me ha psado algo que aun estoy flipando, se supone que yo en mi casa tenia contratado la tarifa plana de terra desde hace ya la ostia de años, nunca se tocara, asi que despues de muchas vueltas me habia convencido y yo a mis padres que son los que pagan el telefón, asi que al mediodia llamo a informacion para darme de baja la tarifa plana, telefonica no sabe nada de la tarifa y me manda a terra, me da el numero de telefono 902108010 en el cual te manda un contestador al 80731... este esta inoperativo, asi que no se puede dar de baja no consigo ponerme en contacto con terra.
Lo mejor empieza ahora, vuelvo a llamar a telefonica para decirles del problema, ellos se lavan las manos de terra y me dicen que la unica conexion que esta contratada es la adsl mini ¬¬(aqui lo flipe), les digo que como, que eo es un error que yo no contrate ni mis padres nada de eso, dicen que si dese agosto, tonces pregunto a mis padres. Al parecer en verano por una promocion mandaron un rooter en una caja( l cual esta sin sacar de la caja) usb, y qu les dijeron que se lo mandaban sin compromiso y si se conectaban entonces si empezaba a funcionar la adsl.
Ahora, me digo, si hasta ahora segui conectandome con el numero de terra quiere decir que terra sigue cobrando, quiere decir que la adsl nos la han chuzado. Como soluciono y a quien reclamo, no hay contrato firmado.
Son estafadores, y lo son tanto que hasta como ya me tocaron los huevosme puse a ver las facturas y tenian clavado un servicio de mantenimiento y de antivirus, esto yo le llamo robo. Es mas, el comercial que era un cachondo, le dig que de debaja todo, y quiero darme de alta en adsl+llamadas gratiutas por 39,9 , le digo que hasta el 31 de enero si son 20€ como dice la promocion, a lo que me responde que como no soy un usuario nuevo va ser que no ¬¬.
Como me he tenido que venir a currar deje el tema de momento, pero desde aqui fui a terra.es uy consegui llegar a un sitio donde pone baja de usuario de tarifa basica, lo he dado de baja, sirve esto o tengo que hacer algo mas para que dejen de sanrar a mis padres.