Bueno, decir que anoche paro la musica (cosa que me ha dejado impresionado, pues es la primera vez que respetan "lo acordado") y no han encendido hogueras pues no hemos salido ardiendo...
Chapo por ellos, no me lo esperaba.
Normalmente cuando dicen que dicen que van a estar un par de dias se quedan una semana de fiesta, cuando dicen una semana, se tiran 2, y cuando dicen que se quedaran un mes, significa que se quedaran el tiempo que les de la gana.
Todavia me queda pasarme a ver si lo han dejado muy sucio, pero bueno, tampoco es que la gente de aqui respete mucho al medio ambiente por desgracia.
Por cierto, normal que no se escuche musica en el video...personalmente porque con el viento que hacia yo no escuchaba nada de nada. Ademas en ese momento estaba la guardia civil ahi, imagino que se cortarian bastante. Y decir que yo estaba usando el teleobjetivo de la camara, estaba bastante lejos.
Y esto no es ser de derechas o de izquierdas. Esto es querer igualdad entre un extranjero y un español. Igual que vosotros os quejais del botellon, aqui nos jode que vengan guiris alegando "LIBERTAAAD" "PAZ Y AMOR" y cuando les digas algo te digan "es que esto no es de nadie" cosa que es mentira.
Ademas, de que estan en un curso fluvial, donde se extrae agua, es de la cuenca hidrografica del sur y prohibe la acampada.
En fin, retiro lo dicho, han estado una noche, y pararon sobre las 11 de la noche, seria injusto meterlos en el mismo saco con los otros hippies que no respetan a los vecinos. Modificare el titulo del video.
En el video se ve claramente que no estan molestando a nadie ni mucho menos, pero tienes que llamar a la guardia civil por que son "perroflautas" (efectivamente se distinguen perros, aunque las flautas, pues igual aun no las sacaron, pero claro mejor prevenir y llamar a la autoridad que esperar a que las saquen y puedan herir a alguien con ellas, muy acertado sin duda ).
Hay que empezar a pensar por uno mismo, y no pensar en base a unas leyes que simplemente son un ejemplo de conducta que rara vez se acoplan con la realidad, a espera que mi comentario igual es un poco "perroflautico", pues nada olvidalo oye...
Molestar, molestaron. Ahora, que fue una molestia menor, y aceptable. Lo que no seria aceptable es que estuvieran ahi todas las noches con la musica dando por culo. Que ayer hiciera un viento de cojones, y que practicamente el ruido viniera atenuado practicamente por el ruido del viento, pues no quiere decir que no molesten. Que vivimos en el campo, y tu escuchas un tiro a 5 o 6 km. Un camion cargado de altavoces se escucha en toda la zona. Y nosotros vivimos a poco menos de....500 metros en linea recta del sitio.
Lo siento si tu te sientes insultado porque yo llame perroflautas a unos hippies. Lo que no puede ser es que lleguen, se instalen ahi durante meses, y no dejen vivir tranquila a la gente que vive ahi. Si tu quieres fiesta, te metes en la copera, en la sala El tren, o en alguna sala, o te vas a montar una fiesta ilegal a una zona donde no molestes a nadie.
Aqui, la tonica habitual (excepto estos) es llegar 3 o 4 camiones (vuelvo a repetir sin ITV, Papeles, seguro) acampar donde les salga de los cojones, y ponerse a hacer fiestas durante meses, todos los fines de semana y cuando les da la venada. Eso, perdona que te diga, no es ni paz ni amor, ni el plus pal salon. Eso es una falta de respeto a todo el que vive por la zona, porque tu vives en el campo para vivir tranquilo. No para que te vengan 4 (inserte aqui insulto) a dar por saco todas las noches con la musica.
Botellon? Si, donde no se moleste. En el hipercor de granada no se molesta mucho. Aunque se queda guarrisimo de todas maneras.
Que hubiera pasado,
@ntuan, si deciden hacer una hoguera? Quien llama a los bomberos para apagar aquello (que pueden tardar un par de horas en llegar, sin exagerar en absoluto. Esta gente, si no les pasa nada con el incendio, cogen y se largan, y el marron se lo comen los vecinos. Una zona natural bastante bonita y peculiar, arrasada completamente por el fuego. Suerte que tenemos una base forestal, con un helicoptero cerca, pero con el viento que hacia ayer (y de noche) es muy complicado que salgan a apagar un fuego.
Que a nosotros en el ultimo incendio que hubo, se nos quemo un olivo de mas de 500 años y se quedo el fuego a menos de 15 metros de la casa. Que se nos quema la finca, y estamos arruinados. Entiendes la gravedad?
Pues esta es una de las posibilidades.
Despues esta el tema de la basura, desechos, cagadas y meadas, y el foco de produccion y venta de drogas. Que cada cual hace con su cuerpo lo que quiera, pero es que unos pocos de esta gente son los productores mas grandes de droga de la zona, mayormente chocolate y marihuana, ademas de lo que se traen de importacion de los paises del norte que es mucho mas perjudicial que unos porros.