tengo 3870x2, podria hacer crossfire con 4870?

tengo una shappire 3870x2, y toy pensando en cambiar de placa y micro (he comprobado que mi grafica rinde mucho mas en un q6600 que en una amd 5400x2), y mi pregunta es si ya que me meto, y al precio que estan las 4870 y 4850, si podria hacer un crossfire de mi tarjeta actual y alguna de las dos que acabo de nombrar, o en su defecto desacerme de mi grafica y hacer un crossfire de 2 4850 si me diese mucho mas rendimiento.
Si pudiese hacer el crossfire entre la 3870x2 y alguna de las nuevas que chipset o modelo de placa necesitaria?
saludos
Uff no sabria decirte pero creo que solo se puede con las 3XXX.
No se puede.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?p ... icia=26696

Y en cuanto a vender esa y pillarte 1 o 2 de las 48X0, mi opinion es que no lo hagas, a no ser de que seas un entusiasta y quieras tener lo ultimo de lo ultimo, porque con esa tarjeta puedes aguantar mucho tiempo.
tengo posibilidad de pillarme una 3870 muy baratita de precio, podria montar un crossfire entre la 3870x2 y la 3870?, se notaria la mejora de rendimiento?, que placa o chipset necesito que no se dispare mucho de precio?
saludos
wofercom escribió:tengo posibilidad de pillarme una 3870 muy baratita de precio, podria montar un crossfire entre la 3870x2 y la 3870?, se notaria la mejora de rendimiento?, que placa o chipset necesito que no se dispare mucho de precio?
saludos

Creo que a meterle filtros la 4870 sigue ganando en este tema aun teniendo un 3870X2 +3870.

http://www.firingsquad.com/hardware/ati ... page15.asp
wofercom escribió:tengo posibilidad de pillarme una 3870 muy baratita de precio, podria montar un crossfire entre la 3870x2 y la 3870?
Si, se llama CrossfireX

wofercom escribió:se notaria la mejora de rendimiento?
El SLI y CF/X depende de los juegos/resoluciones que juegues.

wofercom escribió:que placa o chipset necesito que no se dispare mucho de precio?
Pues placas no se si todas las que aceptan CF seran validad para CFX, en principio yo creo que si. No cojas chipsets de nvidia que creo que no te valdrian. Un buen p35/x38 te servira bien.
gracias amigos.
saludos
6 respuestas