tengo 3870x2, merece la pena cambiarla por 4870?

tengo la 3870x2 y la verdad es que no me tiene muy contento, esperaba mas, sobre todo en crysis, y ahora veo que salen las nuevas 4870, ¿merece la pena desacerme de mi 3870x2 y pillarme una 4870?¿podria hacer un crossfirex entre la 3870x2 y la nueva 4870?.
Saludos
Claro que merece la pena. Píllate la 4870 y me regalas la HD3870 a mí. [beer]

En serio, un rotundo no.
Ya te digo. Hay que estar loco. Espera a que no te vayan bien algunos juegos. Lo de crysis es normal, si le pones filtros y AA. Si no no tendrás problemas con nada. Si yo con una HD3850 estoy contentísimo tú con eso, vamos, flipando, XD.
esque ninguna gráfica actual muebe ultra bien el crisis
anda que dejarse un dineral en un cacharro para querer cambiarlo a los 6 meses...
Con ese tarjeton tienes para un par de años apurando, y no es mejor que una 4870.
JohnnyXD escribió:Ya te digo. Hay que estar loco. Espera a que no te vayan bien algunos juegos. Lo de crysis es normal, si le pones filtros y AA. Si no no tendrás problemas con nada. Si yo con una HD3850 estoy contentísimo tú con eso, vamos, flipando, XD.

pos a mi el crysis con vista ultimate 64, 4 gigas 667 ddr2, amd 5400x2 subido a 3100 no me va nada bien, ya no en ultra, sino en alto, 1280x1024 y sin filtros ni AA ni nada, traquetea que lo flipas, pa mi que va a ser el micro, que me hace un cuellazo de botella que lo flipas.
Mi compi tiene un q6600 y voy a probarlo en su placa a ver, por que me tiene mosca esto.
saludos
No sé como está el tema, pero ATI dijo que había problemas con la memoria DDR5 de la 4870, por lo visto no deberían de haber muchas unidades en el mercado.
wofercom escribió:
JohnnyXD escribió:Ya te digo. Hay que estar loco. Espera a que no te vayan bien algunos juegos. Lo de crysis es normal, si le pones filtros y AA. Si no no tendrás problemas con nada. Si yo con una HD3850 estoy contentísimo tú con eso, vamos, flipando, XD.

pos a mi el crysis con vista ultimate 64, 4 gigas 667 ddr2, amd 5400x2 subido a 3100 no me va nada bien, ya no en ultra, sino en alto, 1280x1024 y sin filtros ni AA ni nada, traquetea que lo flipas, pa mi que va a ser el micro, que me hace un cuellazo de botella que lo flipas.
Mi compi tiene un q6600 y voy a probarlo en su placa a ver, por que me tiene mosca esto.
saludos

Prueba a ponerle el ToD modificado en nivel 4 y jugar en DX9. La diferencia en gráficos es mínima y en rendimiento, brutal. Con decirte que yo jugaba con DX10 en alto y no pasaba de 30fps nunca y con DX9 en muy alto (con el parche ToD este que te digo) y la media era de 35-40fps. No hay color.

Aquí te lo dejo, no te arrepentirás. Tiene desinstalador y todo, por si te aburres. Y con 3.1ghz de micro no creo que tengas mucho problema, yo tengo el mío a 3.6 y petardea lo justo y necesario...muy pocas veces. http://files.filefront.com/Cuban+Ultima ... einfo.html
Esta loco tio, quedate con tu 3870X2 y espera la 4870X2 o la que saquen al final de año o principio de 2009. Yo tengo un Q9450 2.66 stock, 8GB ram, y la Sapphire HD 3870 single slot, y estoy contentisimo, ya termine crysis 1280*1024 todo high, sin AA,AF con DX10 Y todo bien. Ademas crysis no tiene buen gameplay como le es COD4 este si es un juegazo he inclusive gano premios. Todos los demas juegos incluyendo COD4 me rulan a 1680*1050 todo high XD
Y yo que para mi maquina nueva acabo de ponerle una 3870 y aun no se como anda , no me asusteis ...xDDD
Ser ultrax escribió:Y yo que para mi maquina nueva acabo de ponerle una 3870 y aun no se como anda , no me asusteis ...xDDD

No os preocupeis, esta tarjeta rinde bien para juegos actuales con los nuevos driver 8.6. y eso que no le he hecho OC.
Ejem... los juegos no solo hacen uso de la tarjeta gráfica, sino también del procesador.
El Crysis hace un buen uso del multiprocesador. Si quieres que simplemente te vaya mejor hazte con un quadcore (si no lo tienes ya) y listo.

Por cierto, ya que estamos. Que tal veis la 3850 con 512mb? Me queria hacer con una 3870 pero se me sale de presupuesto... [snif]
11 respuestas