tengo 3870x2, la arrio y me pillo 9800 gtx o no?

Ta to dicho, tengo la 3870x2, pero veo que en algunos juegos como crysis , bioshock y tal no me rinde como me esperaba, soy un friki de poder jugar a todo sin problemas, y veo que esta grafica no cumple con lo que a mi me va, ¿que hariais?, mi pensamiento es pillarme una de las nuevas 9800 gtx y mas adelante(dentro de poco) pillarme otra de esta misma y ponerla en sli, ya que mi placa es una nvidia, para ser mas exactos la m2n32 sli deluxe wireless edition. Yo soy de los que no machacan mucho el pc pero me gusta acostarme pensando de que todos los juegos que hay en el mercado me los puedos voltear a tope, cosa que con la 3870x2 no consigo, he instalado win xp 32, 64, vista 32, 64 y no consigo relajarme delante de crysis.
Ayudadme y decidid por mi, ya que de lo que me digais aki hare acciones.
Por cierto, si la respuesta es arriar o vender, la 3870x2 la dejo en 300 napos, interesados un priv.
saludos
No creo que con la 9800gtx ni con un sli puedas dormir agusto sin pensar en el Crysis.

De todas formas si consigues venderla por 300 (o mas) quizas me planteria la posibilidad de pillarme una Gigabyte 9800gtx que esta pro 250 €. Pero vamos, eso ya es cosa mia.
Sinceramente no lo haria. Es el peor negocio que puedes hacer. XD
Tampoco creas que sea mucho mejor. No han salido muy bien que digamos estas 9800gtx. Hay casos en que gana la 3870x2 y en otros la 9800gtx.
Concretamene en crysis parece que la 3870x2 rinde entorno del 15-18% menos que la 9800gtx, pero no todo es crysis...

Saludos
acabo de comprar la 9800gx2 y el crysis me va exajeradamente bien pero no de todo full, le tengo que bajar el antiaislaisin a8x de 16q, pero full de todo lo demas, te la recomiendo mucho

Pero el unico que no pedo levantar a full es el FSX y eso que tengo el q6600 OCado a 3.4 y 4gb de ram corsair pc6400 saludos
vaya tela... ninguna grafica muy bien crisys a tope.. hay q tener pasta d sobra para tener esa grafica y cambiarla por una un poco mejor.

Decir q la 9800gtx es practicamente igual a la 8800gts 512 mb y la ati3870x2 es mejor que ambas por lo tanto tu veras.. si pq en crysis puede q le saque algun fps.. esq en los demas juegos creo q con la 3870x2 juegas a 1600 o 1900 con todo a tope...

Yo la acabo de comprar(3870x2) espero probarla hoy.

salu2
jejeje, despues de cuatro respuestas sigo igual que antes, gracias de todos modos.
saludos
Esperate al nuevo chip de nvida o de AMd, que total salen para verano que será navidad. Pero pillarse ahora una 98gtx es tirar el dinero teniendo esa.
como quieras, pero veo absurdo gastarse mas pasta para jugar al crysis only....
Pues yo tengo la 3870x2 y no se que configuracion tienes tu pero a mi a 1680x1050 tdo High menos los filtros y me ba de PM!! 35-40FPS...te detecta bien el crossfire??mira haber si solo te detecta una targeta....aunque tampko se que es lo que esperabas :S

salu2!
La 3870x2 es la que tengo con mi pc nuevo, de todas formas tb depende del resto de pc kizas no te falle la tarjeta tanto como piensas, ademas esa tarjeta es muy reciente y como siempre tarada algun tiempo en aprovecharse del todo, espera por nuevos drivers u otra actualizacion del juego, al menos hasta que salga algo que si sea mejor totalmente.
9 respuestas