Tengo 20Mb con Jazztel y solo me llegan 4.... (recomendarme)

A ver que me recomendais vosotros porque ando algo mosqueado... HAce bastante que estoy con jazztel y hasta ahora todo me ha ido bien; a pesar de tener menos velocidad de la contratada no me importaba pero esque tener la quinta parte solo de lo que en verdad deberia de tener me mosquea un poco. Desde el principio he tenido la linea con telefonica y el adsl con jazztel asi que yo pienso que parte de esta mala recepcion puede ser debido a esto. No deberia de tener en teoria mala recepcion, ya que estoy en Madrid capital muy cerca de la estacion de Chamartin por lo que no es una zona alejada ni nada, es pleno Madrid...
Que me recomendais que haga? Porque lo mas gracioso es que he llamado al servicio tecnico y he dicho que me porten la linea a Jazztel y me dicen que no puedo, solo puedo contratar 6mb y la linea, y si quiero los actuales 20 mas la linea tengo que darme de baja y volver a contratarlos...
Estoy por mandarles a tomar por culo e irme a ono. ¿Que necesitaria para portar la linea? Esque yo no soy el titular..
Gracias
Un saludo
ahora en ono hay una buena oferta con esto de la fibra optica,yo de ti me pasaba y que les diesen.ya veras como cuando dices de irte,magicamente pueden añadir la linea,sin necesidad de darte baja y volver a darte de alta(esto te lo diran para cobrarte el alta,quitarte antigüedad o algo asi)
La semana pasada me dí de baja en Jazz despues de varios años con los 20 megas (llegaban 17) y con problemas desde hace un par de meses que no pasaba de los 5 megas de sincronización.

Despues de marearme con las incidencias que abrí decidí cambiarme y mandarles a paseo.
Gracias a ambos!!

Domoe escribió:La semana pasada me dí de baja en Jazz despues de varios años con los 20 megas (llegaban 17) y con problemas desde hace un par de meses que no pasaba de los 5 megas de sincronización.

Despues de marearme con las incidencias que abrí decidí cambiarme y mandarles a paseo.

A cual te fuiste?! Te pusieron muchas pegas?! Que tal estas ahora?!

Gracias de nuevo
Un saludo
Con los 20 megas estaba DPM desde 2006 pero estos ultimos meses la cosa era horrible y el SAT es de pena y unos impresentables.

Sin hacer Spam, he pillado una promo de Movistar 10Mb que los 3 primeros meses salía por 9,95 y el resto de cuotas el primer año por 19.90 con tarifa plana y llamadas a moviles gratis los fines de semana.
Lo bueno es que la permanencia es de 1 año, justo lo que duran los 19.90 y puedo cambiarme el año que viene si no me ofrecen seguir con esta promo.

En Ono también estuve viendo pero la permanencia es de 18 meses y los precios de las promos es de 12 meses por lo que pagas un paston durante los últimos 6 meses.

Todo depende de lo que necesites y lo que quieres pagar....
Tiene muy buena pinta... Pero con telefónica no leo muy buenas criticas... Y además como empiecen a desconectar cuando superes los 20 gas de descarga pues no me vale para nada tener 10mb
Vete a ONO sin dudarlo, no son los mas caros, si contratas 12MB te llegan al 100% si los contratas con otra compañía con infraestructura de cobre, si te llega el 50% de lo contratado tienes hasta suerte, luego se puede decir hasta que sale mas barato.
A ver si lo terminan de implementar en mi zona y me piro de jazztel.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
yo tengo 50mb de ono y sin problemas
Y para portar la línea que necesitaría?! Esque yo no soy el titular...cuanto me quedaría sin línea?!
Hay alguna forma d saber cuantos megas me llegaría con cada compañía?! Esque si con telefónica me llegan los 10 me quito de problemas y los contrato a ellos...
Gracias pr la ayuda!
Un saludo
Para portar no tienes que hacer nada raro, llamas a la compañía que quieres irte o por inet y te das de alta. Cuando tengas línea telefónica con la otra compañía llamas a la antigua para dar de baja Internet y ya está, pues lo único que portan es el número telefónico. No te vas a quedar sin Internet, ya que ONO tiene su propia red y en cuanto puedas recibir llamadas, ya tendrás inet.

ONO tiene 18 meses de permanencia, Movistar no se, pero creo que tiene una oferta de 12 meses de permanencia por 10MB, el resto ni idea.

ONO y Movistar son las mas caras, fuera de la promoción. Añadir que Movistar te cobra por alquiler de router WiFi, ONO no se como está, pero tiene 3 o 6€ de mantenimiento de línea, si quieres activarlo.

Jazztel trabaja sobre la línea de Movistar, así que si Movistar no aumenta el caudal o mejora la infraestructura pues no podrás tener más velocidad, ahora, si fueras de Movistar supongo que te lo arreglarían sin problemas.

Personalmente me cogería los 12MB de ONO, pues los 50MB fuera de promoción se suben a la parra en precio, con 12 pagarías 49€ fuera de promoción.
Titomalo escribió:ONO tiene 18 meses de permanencia, Movistar no se, pero creo que tiene una oferta de 12 meses de permanencia por 10MB, el resto ni idea.

ONO y Movistar son las mas caras, fuera de la promoción. Añadir que Movistar te cobra por alquiler de router WiFi, ONO no se como está, pero tiene 3 o 6€ de mantenimiento de línea, si quieres activarlo.

movistar no te cobra por el router, te lo confirmo [rtfm]
Domoe escribió:
Titomalo escribió:ONO tiene 18 meses de permanencia, Movistar no se, pero creo que tiene una oferta de 12 meses de permanencia por 10MB, el resto ni idea.

movistar no te cobra por el router, te lo confirmo [rtfm]

Anda, pues a mi suegro le cobran por ello.
Pues luego llamare a telefónica a ver que me dicen... Porque si contratase 10mb con ellos querría que me llegasen todos, que para que me llegue la mitad me quedo eb jazztel
keox escribió:Vete a ONO sin dudarlo, no son los mas caros, si contratas 12MB te llegan al 100% si los contratas con otra compañía con infraestructura de cobre, si te llega el 50% de lo contratado tienes hasta suerte, luego se puede decir hasta que sale mas barato.
A ver si lo terminan de implementar en mi zona y me piro de jazztel.

Yo he estado con orange, telefonica, jazztel, tele2, y la mejor es jazztel 10mb contratados y 10 megas que recibo, con telefonica me llegaba como el 80% o algo mas pero reinicios y cortes cada dos por tres, con orange ni el 30% y con tele2 poco mas o menos igual fatal, ono no lo he probado pero es de ls mas caros.
Ono tiene la promoción esa de Amigos que al que es cliente le dan 50€s y al que se apunta a través de este le dan Banda ancha mívil de 1gb gratis 3 meses, alta y wifi gratis y alta en 5 dias (aunque no creo que tarden más de 3).

Se podría hacer un hilo como el de GolTV, para a ver si así podemos ahorrarnos algo entre todos. Yo tengo Ono si alguno quiere....... (si consideráis que no es correcto el comentario lo edito [snif] )
aguriga escribió:Pues luego llamare a telefónica a ver que me dicen... Porque si contratase 10mb con ellos querría que me llegasen todos, que para que me llegue la mitad me quedo eb jazztel

nunca te va a llegar el 100%, nisiquiera con la fibra óptica aunque esta es la que te ofrece la mayor cantidad de Mb (diría que el 98% de lo que contratas es lo que recibes)

Titomalo escribió:
Anda, pues a mi suegro le cobran por ello.

http://www.movistar.es/on/io/es/atencio ... _ancha.pdf
Apartado 4. [rtfm]
Vale que no me llegue el 100, me conformaría con que me llegasen 8 pie ejemplo... Tengo algún modo de saber cuantos me llegarían?! Porque no quiero contratarlo y llevarme una sorpresa...
yo tengo igual que tú 20 Mb de jazztell y la linea de jazztell que usa la de telefónica por lo tanto eso que dices debe dar lo mismo.

ahora mi caso es el siguiente tengo contratado los 20 y me llegan unos ocho o nueve. este mes se acabba la promoción esa que me ofrecieron y me voy a ono que está de oferta un año los 50 mb por cinco euros mas que los doce.

un saludo.
yo sin dudarlo te recomendaria Ono,yo m di de alta hace nada y aparte del regalo del router wifi y la promo de reduccion de factura,lo mas importante es q es la unica fiable a nivel linea,en mi anterior casa siempre tuve ono(anteriormente era retecal)y macho,lo q pagas es lo q recibes,ni mas ni menos,ahora tengo los 12 megas y va clavado,en subida y bajada,y a toda la gente q conozco el adsl les va intermitentemente,y jamas reciben lo q pagan,personalmente a mi m da lo mismo si es el cable algo mas caro q el adsl,yo bajo a saco y navego muy amenudo aparte de jugar online casi a diario y no m la juego con conexiones inestables.

saludos
Gracias todos por la ayuda... la verdad que ono pinta bastante bien, el problea y por lo que pienso mas en telefonica, es que tenga que pasar la linea con ellos, cosa que necesita de la autorizacion de mi padre ya que el es el titular y no creo que le hiciese mucha gracia... Por eso si con telefonica me pueden asegurar que me llegan 8 al menos me iria con ellos.
Yo me acabo de cambiar a Ono desde Orange porque de 20 megas, al principio me llegaban 7, pero es que de un tiempo a esta parte me llegan 4 y gracias. Además, el teléfono falla más que una escopeta de feria.

Ahora mismo Ono tiene una oferta de Internet + TV + teléfono combinado bastante interesante. Son 6 megas + 70 canales + llamadas por 34,90€ el primer año y 49,90 después

La única pega que le veo a Ono es que son bastante roñosos con la velocidad de subida de sus conexiones. Por lo demás, es la que mejor va.
aguriga escribió:Gracias todos por la ayuda... la verdad que ono pinta bastante bien, el problea y por lo que pienso mas en telefonica, es que tenga que pasar la linea con ellos, cosa que necesita de la autorizacion de mi padre ya que el es el titular y no creo que le hiciese mucha gracia... Por eso si con telefonica me pueden asegurar que me llegan 8 al menos me iria con ellos.

comprueba tu distancia con esto: http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

yo tengo una distancia de 1.700 y me llegan 8 de 10 megas
Yo tengo ono 12 mb, me llegan 12,3 mb , osea me llega mas de lo contratado, es caro(bueno lo pagan mis padres, pero es caro), pero merece mucho la pena. Llevamos años con ono y siempre hemos tenido la velocidad contratada si no 100% al 98%
Saludos
Imagen

Estoy a 1800....

Imagen

En fin... definitivamente me voy, no se a cual pero me voy porque se rien de mi

EDIT: no tengo cobertura de ONO, asi que me da a mi que cualquiera a la que me vaya no me va a ofrecer mas de lo que tengo... Que basura que estan en Madrid capital no tenga cobertura
Yo estoy en un caso parecido.

Tengo Jazztel desde hace unos años. Al principio iba más o menos, pero ahora de los 20mgs contratados lo normal es rondar los 4-5 mgs. Cuando tengo amigos que viven a un par de calles que sincronizan entre 11-13 megas. Una vezgüenza.

Encima están ahora pensando en pagar segun consumes. Primero que adecúen las lineas.

Xq no hacen pagar según los megas que sincronices? Xq estoy pagando lo mismo que otros que sincronizan a 17.
Eric Draven escribió:Yo estoy en un caso parecido.

Tengo Jazztel desde hace unos años. Al principio iba más o menos, pero ahora de los 20mgs contratados lo normal es rondar los 4-5 mgs. Cuando tengo amigos que viven a un par de calles que sincronizan entre 11-13 megas. Una vezgüenza.

Encima están ahora pensando en pagar segun consumes. Primero que adecúen las lineas.

Xq no hacen pagar según los megas que sincronices? Xq estoy pagando lo mismo que otros que sincronizan a 17.

Yo estoy por irme a telefonica... Pero el problema es como he dicho antes que como lo contrate y me vaya igual... Buena, al menos me ahorraria 20 euros.
otra cosa... Si tengo ya la linea con ellos tambien me cobrarian el mantenimiento de linea?
aguriga escribió:
Imagen

Estoy a 1800....

Imagen

EDIT: no tengo cobertura de ONO, asi que me da a mi que cualquiera a la que me vaya no me va a ofrecer mas de lo que tengo... Que basura que estan en Madrid capital no tenga cobertura

joer, casi vecinos...
Imagen

estamos casi en la misma distancia y de 10 megas me llegan 8, lo mismo te llegará a ti.

llama al 1565 y reclama porque no cumplen el porcentaje minimo que te tienen que ofrecer, eso implica una rebaja en la factura.
y no te olvides de pedir el ID de la incidencia que has abierto porque yo fuí de pardillo y no lo pedí, lógicamente no me abrieron incidencia... [+furioso]

Eric, mismo caso que tu pero en madrid.... Me bajaron el perfil a 6 MB despues de una incidencia y estuvieron cobrando 20MB durante un año, cuando me di cuenta alegaro que era yo el que tenia que solicitar el cambio de facturacion, tocate los coj***s, ahora mismo estoy sincronizando a 3MB +-

Trate de cambiarme y telefonica solo me ofrece 3MB, lo raro raro es que ONO me ofrecia 12MB por PAR DE COBRE, ojo que no digo fibra, y me aseguraban y requeteaseguraban que me llegarian los 12, no lo pille por que no me fio, no se como leñe me van a meter 12 MB por el mismo par de cobre que jazztel y telefonica solo me aseguran 3MB

¿alguien sabes si eso podria ser posible?

un saludet
aguriga escribió:Imagen

Estoy a 1800....

Imagen

Según estas fotos te llega FTTH, la mejor opción.
Yo he hecho la comprobación, y me marca que para mi zona está disponible el FTTH, y hasta 50mgs.

Luego la realidad es que sincronizo a 5mgs.
jertocvil escribió:Según estas fotos te llega FTTH, la mejor opción.

Y que es eso del FTTH??
aguriga escribió:

Y que es eso del FTTH??

Fibra óptica hasta el hogar: de momento hasta 50mbps. Es de movistar, pero en la web no aparece. Yo llamaría por teléfono para preguntar.
jertocvil escribió:
aguriga escribió:

Y que es eso del FTTH??

Fibra óptica hasta el hogar: de momento hasta 50mbps. Es de movistar, pero en la web no aparece. Yo llamaría por teléfono para preguntar.

Si los de ONO me han dicho que mi casa no tiene cobertura y ellos ofrecen fibra optica? Cuando empezar movistar a ofrecer internet x fibra optica?
ONO, al igual que TODOS los demás operadores, tienen fibra óptica hasta la central/nodo. A partir de ahí llevan el internet a la casa mediante par de cobre (todos los operadores de ADSL) o mediante cable coaxial, que es mucho más eficiente (ONO). Movistar FTTH llega con fibra óptica hasta el hogar, y es independiente de ONO.
Bueno... Pues vivo en el tercer mundo de las conexiones a internet.... He llamado a telefonica y solo me llegaria 6 MB por lo que alguno se quedaria en el camino.... Asi que me quedo como estoy, con mi 4 megas (que bueno, tampoco esta tan mal) y me esperare a que mejore la cosa por mi zona (aunque lo veo complicado la verdad...)
Un saludo y gracias a todos!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Estoy igual, al principio los 20 megas de Jazztel iban mas o menos bien pero ahora va como el culo, 3 o 4 megas sincronizados con suerte.
me parece increible la publicidad engañosa
ator78 escribió:me parece increible la publicidad engañosa

Jazztel no miente en su publicidad, si por algo se distinguen y los clientes se quedan, es por el servicio técnico ¬_¬, el cual no dejarás de marcar y tal como lo ponen por aquí...xDD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo qeu aun no me explico es como viviendo en Arcos de la Frontera con 35.000 habitantes pasado mediados de 2010 aun no haya lelgado ni ONO ni Jazztel ni nada y tengamos a Timofonica diciendo que tenemos 6 megas y no tenemos ni 2,5... penoso
Aprovechando el hilo xD, dejo en mi firma la velocidad que me ha dado durante 10 minutos (para mas inri internet iba fatal) peor lo mejor es que en la primera prueba me habia da do 300mbps [+risas] [+risas] [+risas] lastima que no he guardado la imagen.

Se le va la olla al programa este.
^TxTeZ^ escribió:Eric, mismo caso que tu pero en madrid.... Me bajaron el perfil a 6 MB despues de una incidencia y estuvieron cobrando 20MB durante un año, cuando me di cuenta alegaro que era yo el que tenia que solicitar el cambio de facturacion, tocate los coj***s, ahora mismo estoy sincronizando a 3MB +-

Trate de cambiarme y telefonica solo me ofrece 3MB, lo raro raro es que ONO me ofrecia 12MB por PAR DE COBRE, ojo que no digo fibra, y me aseguraban y requeteaseguraban que me llegarian los 12, no lo pille por que no me fio, no se como leñe me van a meter 12 MB por el mismo par de cobre que jazztel y telefonica solo me aseguran 3MB

¿alguien sabes si eso podria ser posible?

un saludet

Alguien me aconseja algo para mi?

un saludet
hola tengo muchas dudas con respecto a este tema...

a ver os cuento... vivo en un pueblo de toledo mas o menos grande, y no tengo ni idea de que velocidad llegara hasta aqui... actualmente estoy con movistar desde toda la vida con fijo, imagenio y adsl y pago una burrada al mes, mas o menos 150 euros entre todo ya que me sacan que si antivirus, alquiler de tal o cual... y estoy hasta las pelotas ya...

quiero cambiarme de compañia pero teniendo el mismo numero de telefono de siempre, pero ya sin tener nada con movistar (telefonica)... es posible??

habia pensando en jazztel pero viendo como lo estais poniendo la verdad que no...

simplemente quiero que lo que contrate sea verdadero, que vaya bien y no haya cortes y sobretodo que la descarga directa funcione bien... por supuesto llamadas a fijos gratis y que si peude ser no me cobren ni por alta, ni instalacion, ni router ni pollas...

supongo que lo mejor sera ono no?? yo con pagar 60 euros al mes o asi estaria contentisimo ya os digo...

si contrato los 50 megas no me llegan ni de coña no??

un saludo y a ver si me sacais de estas dudas compañeros, ya que no la quiero cagar mas y de este tema no tengo practicamente mucha idea...
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
maesebit escribió:Yo me acabo de cambiar a Ono desde Orange porque de 20 megas, al principio me llegaban 7, pero es que de un tiempo a esta parte me llegan 4 y gracias. Además, el teléfono falla más que una escopeta de feria.

Ahora mismo Ono tiene una oferta de Internet + TV + teléfono combinado bastante interesante. Son 6 megas + 70 canales + llamadas por 34,90€ el primer año y 49,90 después

La única pega que le veo a Ono es que son bastante roñosos con la velocidad de subida de sus conexiones. Por lo demás, es la que mejor va.

Muy caro para ser solo 6mb, yo 44€ + iva el primer año tlf,Tv + 50mb/3mb
43 respuestas