Guarismo escribió:SECHI escribió:@Guarismo Algun caso he leído de g4 del año pasado.
Tu mismo con tu dinero.
Pero es que aún así y todo en el mercado no hay nada mejor que sea Oled y de ese tamaño.
Mejor no. Comparable? Si.
Las MiniLed con miles de zonas de atenuación.
No es exactamente lo mismo y el nivel de contraste de OLED es el mejor, eso está claro, pero hay ciertos modelos Miniled que ya han conseguido tantas zonas de atenuación, que prácticamente parecen una OLED en la mayoría de escenarios.
PD: Tiene varios idiomas el vídeo (varias pistas de audio en diferentes idiomas)
Y ahí comparan el C4 vs el C855k. El TCL C8K es incluso mejor, porque han aumentado zonas, mejorado el brillo y los angulos de vision, etc..
Si, el OLED es mejor, pero LG ha bajado la calidad de fabricación y aunque ya no se queman, tienen otros problemas como los que ha comentado el compañero, que se derriten los bordes y no le ha pasado a pocas personas.
Yo me estoy esperando a ver si sale en España el C9K que tiene algo más de brillo y el coste es poco más. Igualmente para octubre/noviembre pillaré la tele (C8K o C9K). Mi presupuesto es similar. Incluso un poco superior porque voy a por una 85", pero ni de coña me compro una LG.