¿tengo 2 windows xp instalados? ¿como lo quito?

Vereis, acabo de formatear el portatil y creo que he repetido la instalación 2 veces, porque cuando lo enciendo me sale (antes de arrncar) ¿cuales de los siguientes sistemas operativos desea iniciar?

Y las opciones son

"Windows Professional XP"
"Windows Professional XP"

¿cómo quito uno de los 2?
Editando en boot.ini (está en C:\ y oculto).
También desde MiPC -> Propiedades -> Opciones Avanzadas -> Inicio y recuperación -> Configuración -> Inicio del Sistema -> Editar.
¿pero qué tengo que editar exactamente?
No creo que lo hayas instalado 2 veces si no has hecho todo el proceso 2 veces, a menos que no formatearas antes y seleccionaras instalar en X espacio de memoria.

Seguramente sea algún fallo del boot. Elimina una de las lineas del boot.ini en la que te aparezca eso de Windows Xp.
Yo opto porque arranques con el cd del sistema y le des a reparar (F3) cuando te dé la opción, una vez en la consola de recuperación, usas los comandos "fixmbr" y "fixboot".

Un saludo !
Pues parece que realmente tuviera 2 Windows instalados, ya que hice 2 particiones (borrando todas las anteriores) cuando formateé el otro día, la C y la D.
Pues tengo una carpeta de Windows (más las de documentos e imagenes compartidas) en C, y en D tengo una carpeta de Windows (de 650 mb, mientras que la que hay en C es de 1.4 gb).

He borrado a mano la carpeta que tenía en D (no me ha dado problema) y he editado lo de la línea, y parece ir todo bien ¿ no la he liado entonces? xD ¿empiezo a isntalar todos los programas?

Gracias
Si ya has hecho lo que dices y no te aparece en el el menu, ya esta hecho, ahora a tirar para delante.
7 respuestas