Tengo 2 problemas con 93450c / 0225

Hola

Haber si me podeis ayudar con 2 lectores que tengo que no se como puedo resolverlo.

PRIMER CASO

Una consola Jasper tiene un lector 93450c con version iXtreme LT 1.1
Funcionaba correctamente hasta que mi amigo le puso el fifa 2012, le pidio actualizar y el obviamente actualizo la consola
La consola se le ha quedado pillada en mitad de actualización pero es un poco raro...
Sale un mensaje: No se ha podido actualizar la consola. Contacte que xbox.com/support
Si le metes un pendrive con distintas actualizaciones no reacciona la consola, no detecta nada
Siempre he solucionado estos problemas con el pendrive pero ese mensaje de error no es como en otras consolas
Pongo el lector en el PC para ponerlo en STOCK, me deja extraer la KEY con pathkey sin problemas
Cuando le doy a liteon-erase para grabarle el firmware STOCK no pasa del status 0X80, no llego a ponerlo en 0X72
Lo he probado con el CK3, con el USB-PRO, etc... pero nunca llega al status 0X72
Se os ocurre algo?

SEGUNDO CASO

Una consola Xbox Slim con lector 0225, nunca habia sido abierta anteriormente
Conecto el lector al PC, extraigo sin problemas las KEYS del lector
Tiene el chip Winbond, conecto la resistencia como siempre, etc....
Cuando intento ponerlo en modo vendor con el CK3 y en el punto MXP1 no llega nunca al status 0X72
Sin embargo si lo hago con el USB-PRO no tengo problemas en que llegue al estatus 0X72
Pero si lo hago con el USB-PRO despues el software de geremia de la sirena le pongo el puerto 0X000 pero no me detecta nada
Por eso siempre lo he hecho desde el punto MXP1 para despues no tener problemas
Se os ocurre algo?

Un saludo, gracias por adelantado :)
0 respuestas