Hola a todos,ayer tuve que formatear el pc y hoy he acabado de instalar todo,pero me encuentro con la siguiente rareza.
Tengo 1Mega con telefónica y cuando hago un test de velocidad me sale bastante aceptable.
Sin embargo,cuando descargo un archivo en descarga directa,la velocidad baja sorprendentemente a unos 25 o 30 k.
Tengo que decir ,que en esta imagen la velocidad que se muestra no es algo puntual,si no que se suele estancar entorno a los 25 o 30k.He probado a bajar un archivo más pequeño y también sucede lo mismo.
Por último,con el emule he tenido picos bastante altos(100 y más),pero visto el tema de las descargas directas ya no se si será algo puntual o habitual.
La verdad es que no lo entiendo.La conexión en mi casa es:un pc conectado por cable al router en una habitación y yo en otra habitación conectado al router por wifi(tarjeta wifi conceptronics).
Me pusieron el mega (con telefónica) hace un mes ,por lo que en un principio,descartaría que estuvieran con pruebas.
Como último comentario:el icono de los dos pc`s que se muestra junto al reloj, abajo a la derecha(conexión de red inalámbrica) SIEMPRE está transmitiendo.Incluso desde que aparece el escritorio de WIndows y no me ha dado tiempo a conectarme a ningún sitio.
Me parece raro que sea un virus pq uso el Avast, el lavasoft y sobre todo porque instalé todo anoche.En fín,algún consejo amigos?.
Se que no son datos muy precisos ni concretos,pero ya no se qué más tocar.