Tengo 100Mb y solo me llegan 11...

Hola, pues hago la prueba de conexion y solo me llegan 11 megas a la consola y tengo contratado 100.

Tengo nat 2 y conectado por cable la consola... en el PC me llegan 85.

Alguien sabe porque me pasa esto?
¿Cable o wifi? ¿Distancia del router? Datos, necesito datos...

:-?
mondillo escribió:¿Cable o wifi?

:-?


La tengo por cable.
¿Has probado por wifi a ver cuanto te llega?
si, por wifi me llegan solo 6Mb pero es normal el router lo tengo muy lejos. Lo que no es normal que por cable me llegen solo 15 y con el mismo cable en PC sean 80 xD
Está limitada la PS4.

A mi me llegan más megas por wifi en XBOX ONE que en PS4 por cable, así que imagina.
Será cosa de los servidores ¿no?

Parece que hay mucha gente con el mismo problema.
sranto escribió:
mondillo escribió:¿Cable o wifi?

:-?


La tengo por cable.


¿Los puertos del router son Gigabit? ¿Has probado con otro cable (mejor categoría 6)?

Por otra parte, prueba a activar en el router UPNP, que le asigne la IP a la consola automáticamente, no uses Torrent/Emule/Videos Streaming PC/móvil mientras hagas pruebas, y obviamente, apaga unos minutos consola y router para "limpiarlos".
De todas formas cuando haces la prueba se pone que esos valores son orientativos, prueba usar el navegador de la ps4 , vete a una web donde hagan test de velocidad y mira si te da lo mismo.

Un saludo !
Y que sentido tiene la promoción de Ono 200mb? Para publicitarse?
El problema no es de tu conexión, ni siquiera de la consola en general, el problema es del servicio PSN que está capado actualmente. Entra al navegador y haz éste test sin flash (http://www.bandwidthplace.com), y verás que te llega lo que estimas que le llega a tu PC.
Aquí otro con el mismo problema.

Luego dice Sony que servicios como PlayStation Now no llegan al mismo tiempo a Europa porque tenemos malas conexiones..¡Hay que tenerla dura!
a mi esto me pasaba desde PS3 con 150mb que tengo
13 respuestas