tengo 1 dudilla

hola tengo 1 tele de esas finas y tengo conectada la xbox en vga pero aki me viene la duda,no tengo ni idea como va esto de las teles estas de nueva generacion pero el otro dia haciendo limpieza me encontre 1 euroconector k salian 5 o 6 cables cada 1 de 1 color,me an comentado k puede ser para ver en alta definicion pero no se ayer estube problandolo y se veia la pantalla en negro para k creeis k servira,si puedo poner la xbox con eso ¿como se pone? gracias
Uhmmm pantalla fina, sino sea, LCD o TFT xDDD y sobre esas salidas de colores, tiene ke ser las de componente, yo te recomiendo conectar la consola por componente por vga aunke eso esta al gusto de cada uno, saludos [oki]
pero como se pone ayer estube metiendo los colores de k te venia la consola con los del euroconnector y no se veia hay k hacer algo en especial aparte de poner el cable de la consola en hd

lo siento pero es k no tengo ni p....a idea
Puede que no sea HD en ese caso conectala en modo TV normal, que sea pantalla plana no implica que sea HD, de hecho las HD's hace unos meses que se comercializa, yo tengo una LCD de Sony de 20 pulgadas que no es HD
3 respuestas