Falkiño escribió:señor lacasito escribió:Soy de gran canaria....
Me parece fuertisimo ver a los chicharreros defender Tenerife a capa y espada , Que ellos tienen mas variedad paisajistica.... LO paso , Que ellos tienen mas civismo en la ciudad y en la vida nocturna ...... Lo paso . PERO QUE VAYAN A DECIR QUE LAS PLAYAS DE ELLOS SON MEJORES , Eso ya es estar ciego de patriotismo chicharrero , las playas de gran canaria , tanto en el norte como en el sur son de calle las mejores del archipielago ( Con permiso de Fuerteventura que con jandia le gana a Gran canaria) Puedes ir a Anfi del Mar que como dijo un compañero en la primera pagina es un sitio maravilloso para el turismo , hasta yo que soy de las palmas voy a anfi del mar , Si te gusta la pesca vente a Gran canaria y si ademas prefieres vida nocturna e ir a discotecas de calle vete a gran canaria y otra cosa mas , Los chicharreros (algunos) sois tremendos solo os hace falta decir que en gran canaria tenemos la Peste. Menos mal que no fuimos nosotros los que pusimos en un periodico que a Gran canaria habia que quitarle el Gran......
Y esto señores, es un forero que lee lo que quiere.
Que va,quien defiende y menosprecia son otros,él no...........ains
Tei7 escribió:Yo no me puedo permitir el viajar con Iberia o Spanair o lo que sea tengo que ir con Ryanair y con Ryanair me deja en el aeropuerto de Gran Canaria o sino me deja en Tenerife sino claro que iria a Fuerteventura...Para desplazarse por la isla hay algun tipo de transporte especial o hay lo clasico ( autobuses , taxis etc ) ??
A ver,en Tenerife hay unabuen red de guaguas que te pueden llevar a casi cualquier sitio de la isla (
http://www.titsa.com/),incluso ahora en la capital (Santa Cruz) han puesto una "guiriguagua" la cual te lleva a dar un paseo por la capital a un módico precio.
En Tenerife también puedes encontrar cultura,sobre todo en la ciudad de la Laguna,con su casco viejo y sus calles que tiene un algo muy especial (bueno,también es que me he cojido muchas pedas por esas calles entre guachinche y guachinche)
En la capital tienes el museo de la Naturaleza y el Hombre,donde existen exposiciones y objetos de los guanches (aborígenes de Tenerife).Lo bueno de esta isla es que tienes playa y montaña muy cerca la una de la otra.
Si pillas coche de alquiler te puedes dar un salto a la Gomera,una isla menor cercana a Tenerife cojiendo un ferry (sale baratillo)
Enga,saludos