tener una Arcade y comprar uno de 20gb

Gente, si uno se compra la X360 Arcade y un disco hd por separado, se le puede poner y se transforma en una premium?
es complicado?q tendria que hacer?
muchas Gracias
La consola es exactamente la misma, no hay ningún problema ;)
Lo unico que cambia es el frontal de la bandeja del lector, que el de la de la premium es cromada (creo que se puede cambiar facilmente). La consola es exactamente igual.

Un saludo.
a mi me parece mas bonito el frontal blanco entero de la arcade

saludos
Ninpondo escribió:a mi me parece mas bonito el frontal blanco entero de la arcade

saludos

Opino lo mismo, el frontal plata entre tanto blanco queda un poco parche.
Si te fijas la ARCADE tiene una tapa en la parte de arriba que cubre el hueco que ocuparia el disco duro, la tapa, no sé, no la he visto en la vida, pero el disco duro es muy sencillo de poner, es de quita y pon.

Lo jodido es la forma que tiene el conector del disco duro. Que mala saña tuvieron al diseñarlo.

No he encontrado ninguna foto de la ARCADE, solo he encontrado de la CORE pero supongo que no será muy diferente.

Si te fijas en la parte de arriba verás que la cubierta está partida, la parte de atras se quita y deja espacio al disco duro.

Imagen

Aquí una foto del disco duro.

Imagen
wsg001 escribió:Si te fijas la ARCADE tiene una tapa en la parte de arriba que cubre el hueco que ocuparia el disco duro, la tapa, no sé, no la he visto en la vida, pero el disco duro es muy sencillo de poner, es de quita y pon.

Lo jodido es la forma que tiene el conector del disco duro. Que mala saña tuvieron al diseñarlo.

No he encontrado ninguna foto de la ARCADE, solo he encontrado de la CORE pero supongo que no será muy diferente.

Si te fijas en la parte de arriba verás que la cubierta está partida, la parte de atras se quita y deja espacio al disco duro.

Imagen

Aquí una foto del disco duro.

Imagen

Si, yo tengo la arcade y lleva esa tapa en el lugar del disco duro. Esteticamente queda mejor por si no lo tienes, pero yo tengo la tapa guardada desde el primer dia porque lo mejor es tener el disco duro, tarde o temprano lo acabas necesitando (y mas para el live).

Un saludo.
Esta guapa con lector en blanco [360º]

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Amd 64 athlon 3800,A8n-sli Deluxe,4G Ram Kingston,7950GT,Creative X-FI Platinum Fatal1ty, WinTV HVR 4000HD,TDT,SATELITE,CABLE, Piooner 111,Samsung SH-D162, LITE-ON LH-20A1S.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Monitor Samsung 2032 MW, Logitec Z-5500, Logitech G15
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mis joyas
Xbox,Psx,Ps2,Ps3,Psp,Gamboy,NintendoDS,Snes,Megadrive
7 respuestas