Tener un pelo liso

Buenas eolianos!
Siempre he tenido la curiosidad de saber si existe algun producto que alise el pelo o desrizante que sea eficaz; yo tengo el pelo un tanto escrespado, sobre todo cuando empieza a crecerme se me empieza a rizar y siempre me hubiera gustado tenerlo lacio o liso.

Me comentaron que hay desrizantes japoneses que hacen milagros, pero vamos...no tengo ni idea; por eso pido opiniones, a ver si alguno ha utilizado algo alguna vez o sabe de alguien o algo que funcione.

Gracias!!
pavel korchaguin está baneado por "troll"
Tú quieres un pelo liso y yo quiero tenerlo un poco rizado.

Siempre puedes plancharte el pelo.
Imagen
lo del alisado japo es para la gente que tiene el pelo largo (como una chica) si lo llevas corto (como yo) y quieres tenerlo lo mas liso posible usa alguna mascarilla, no hace milagros pero algo hace
para tener un pelo pantem,supongo que te tendras que echar un mogollon de potingues.

mi mujer usa una plancha que le deja el pelo muy liso,pero no dura mucho.
messiah escribió:lo del alisado japo es para la gente que tiene el pelo largo (como una chica) si lo llevas corto (como yo) y quieres tenerlo lo mas liso posible usa alguna mascarilla, no hace milagros pero algo hace

Gracias por el consejo :) preguntaré por mascarillas para el pelo a ver.

Lo de la plancha sirve, el problema es que no tengo el pelo largo, sino corto...asi que no creo que sea la solucion.
anduslife escribió:
messiah escribió:lo del alisado japo es para la gente que tiene el pelo largo (como una chica) si lo llevas corto (como yo) y quieres tenerlo lo mas liso posible usa alguna mascarilla, no hace milagros pero algo hace

Gracias por el consejo :) preguntaré por mascarillas para el pelo a ver.

Lo de la plancha sirve, el problema es que no tengo el pelo largo, sino corto...asi que no creo que sea la solucion.

no, te quemarias, o lo llevas corto o rapado, no te queda otra xD te pasa como a mi, por eso me compre una maquina para cortar el pelo y asi dejarme de tanta pelu
5 respuestas