Hace tiempo leí por ahí una noticia de que habían sacado 'algo' para hacer que el Mozilla estuviera pre-cargado en memoria como lo hace el Explorer, de manera que al ejecutarlo por primera vez tardase lo mismo como si ya hubiese sido ejecutado anteriormente (no sé si me he explicado muy bien xD). El caso es que me gustaría saber si existe alguna utilidad para hacer eso con todas las aplicaciones que queramos, pues con 1 giga de RAM creo que es suficiente como para tener todo pre-cargado y no tener que perder valiosos segundos cada vez que ejecuto un programa
Como has dicho existe un programilla para tener cargado el firefix en memoria para que abra más rápido, se llama Firefox Preloader. Yo lo he aprobado aunque en mi opinión es una basurilla.
Ya lo comentarás si lo pruebas.
Saludos.
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.411 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
A lo mejor toqueteando en el msconfig podrias conseguir algo, pero yo tampoco te lo recomiendo, te ralentizaria muchisimo el arranque sobre todo. Ademas, piensa en los juegos, cuanta mas ram libre tengas mejor funcionaran (al igual que cualquier otro programa )
No sé, yo lo decía basándome en que cuando tengo el pc encendido sin haber reiniciado en varios días, todos los programas se me abren como la seda por ya haber sido usados antes, y en cambio al reiniciar tardan lo suyo cada uno... que tampoco me supone la muerte, pero era para ahorrármelo xD
Sí que es verdad que al arrancar perdería más tiempo, pero es que generalmente reinicio el PC cada 2 o 3 días y mientras lo hago estoy haciendo otra cosa, así que realmente para mí no supondría ése problema.