Tener mas de una play4.

Hola familia abro este hilo para saber si hay mas gente que tenga mas de una ps4.
Yo tengo una en blanco y voy a comprarme la de edicion Metal Gear.
Creéis que vale la pena comprar otra play por el hecho de ser de otro color o por ser de una edición especial?
Me encanta la de Metal Gear pero ya tengo la blanca y no se que hacer, estoy en conflicto.
Yo tengo 3

Una 20 aniversario sin abrir , la del metal gear y la primera version que sacaron de ps4 . Es una tonteria creo yo pero en breve tengo pensado vender la normal
Si eres coleccionista y te lo puedes permitir, perfecto, si no, mejor vendes la que menos te interese.

Salu2.
yo iba a vender la negra para pillar la del metal gear, pero al final me dio pereza y me he quedado como estoy. puede que lo haga con la de star wars... pero tener más de una a la vez... no me sobra tanto el dinero [carcajad]
A mí ni se me pasa por la cabeza vender la mía para comprar otra, por mucho que me gusten los modelos nuevos...

Y ojo, me encanta la del Metal y me encanta la que van a sacar del Destiny, pero tampoco son ediciones extremadamente limitadas, tienen tirada bastante grande. La única por la que veo motivo tener 2 sería la 20 aniversario, porque esa sí es de tirada limitada y de colección, pero las demás es lo mismo con diferente color y en algunos casos alguna sobreimpresión.

Si fuese así yo ya tendría unas cuantas xD, porque prefiero la blanca a la negra (la que tengo, la v1), después de la blanca salió la 20a, luego la del Metal, ahora saldrá la del Destiny y la del Star Wars... en fin, que no me saldría muy rentable.

Y en cualquier caso, tener dos consolas si sólo vas a usar una, si eres millonário, pues why not, supongo, pero si no, lo veo una auténtica burrada (salvo, como decía si es la 20th anniversary que lo entendería por ser una pieza de coleccionismo limitada).

Pero vamos, esa es mi opinión personal. [beer]

PD: En el fondo es una estratégia de marketing para vender más consolas, de hecho últimamente el 80% de los juegos tienen edición "coleccionista" y extras. Ahora parece que las consolas se suman a la moda... Al final el coleccionismo va a dejar de ser coleccionismo [carcajad]
franklyn3 escribió:Hola familia abro este hilo para saber si hay mas gente que tenga mas de una ps4.
Yo tengo una en blanco y voy a comprarme la de edicion Metal Gear.
Creéis que vale la pena comprar otra play por el hecho de ser de otro color o por ser de una edición especial?
Me encanta la de Metal Gear pero ya tengo la blanca y no se que hacer, estoy en conflicto.


Fácil, la desmontas, la llevas a que te pinten la carcasa con pintura especializada en eso y arreglado [sonrisa]. Si te parece muy pesado este método tienes la opción de comprar unos stickers para la carcasa y te queda perfecta, todo esto mucho más barato que comprar una nueva PlayStation 4.
Yo unicamente lo consideraría en unos cuantos años si el modelo de ese entonces es muchísimo más silencioso y eficiente energeticamente que el que compré en su día. También ayudaría que incluyera alguna funcionalidad realmente novedosa que no pudiera conseguirse mediante actualización o un diseño muy atrayente, ya sea por sus formas o por su pequeño tamaño. Lo que no haría en ningún caso es comprarme una cuh-1200 teniendo una cuh-1000 en perfecto uso, la pinten del color que la pinten xD.
Saludos!!
Yass9073 escribió:Yo tengo 3

Una 20 aniversario sin abrir , la del metal gear y la primera version que sacaron de ps4 . Es una tonteria creo yo pero en breve tengo pensado vender la normal


Yo estaba igual.

Ahora tengo la de batman en lugar de la negra...

Además claro de la 20 aniversario y la roja de MGSV
Pues es como cualquier articulo de colección.. si te lo puedes permitir, adelante!, no veo el problema, solo vas a usar una, pero si el dinero no es problema, tampoco debería serlo tener una PS4 ahí parada.
Si yo tuviera dinero suficiente, no lo dudaría.
Yo tengo 3, pero de las del lado oscuro, jejejejejeje, 2 One de 500 una en cada piso para compartir solo el disco duro y una especial del Advanced Warfare de 1Tb sin desprecintar, y yo si que me estoy planteando la ps4 del Destiny para tenerla de colección porque es el que mas me he enganchado en muchos años y ahí sigo (aunque en One) y tengo la limitada de ps4, la edición espectro se me escapó de los dedos.
Como todo en la vida, depende del dinero que tengas. Si te lo puedes permitir, ¿por qué no?. Hay gente que tiene dos móviles, o dos ordenadores, o incluso dos coches o dos casas.
Me vais a tirar piedras pero si tuviera el dinero en vez de otra ps4 me compraba la One XD.
flap0 escribió:Me vais a tirar piedras pero si tuviera el dinero en vez de otra ps4 me compraba la One XD.


Es lo normal [carcajad], yo hice eso con esta generación y no me arrepiento para nada, en cambio la pasada generación decidí por hacerme con dos PlayStation 3 y la mayor parte del tiempo siempre acababa jugando en la misma.
flap0 escribió:Me vais a tirar piedras pero si tuviera el dinero en vez de otra ps4 me compraba la One XD.


eso lo dices porque de momento no tiene mucho catalogo pero a partir de noviembre se pone la cosa interesante con la salida del Need For Speed basado en el underground pero con graficos impresionantes y un sin fin de catalogo de tuneo este sale el dia 5, el 18 de marzo sale el uncharted 4, tambien para el año que viene sale el ni no kuni 2 si esque no se le ocurren presentarlo para diciembre
Edu29 escribió:
flap0 escribió:Me vais a tirar piedras pero si tuviera el dinero en vez de otra ps4 me compraba la One XD.


eso lo dices porque de momento no tiene mucho catalogo pero a partir de noviembre se pone la cosa interesante con la salida del Need For Speed basado en el underground pero con graficos impresionantes y un sin fin de catalogo de tuneo este sale el dia 5, el 18 de marzo sale el uncharted 4, tambien para el año que viene sale el ni no kuni 2 si esque no se le ocurren presentarlo para diciembre


Si contento con mi PS4 estoy y mucho, pero me refiero a que veo un poco tontería comprar una segunda consola igual pudiendo tener las dos de nueva generación. Aunque cada uno con su dinero hace lo que quiere, claro.
Hola gente. Hace una semana que pasé de PS3 a PS4 y pese a poder coger la edición MGS me decanté por la 1TB. De momento bastante contento. Soy sonyero desde el 98. Jaja. Un saludo.
Yo opino que es una tontería tener dos modelos de consolas iguales excepto la del 20th aniversario. Yo tengo la del Batman y me he pillado el mando especial del 20th aniversario.

Ahora estoy con la duda sobre si pillar la WiiU con el pack de Super Mario Maker o esperar a diciembre y hacerme con el pack de Xenoblade Chronicles X.

El combo PS4 + WiiU + New3ds creo que es lo mejor de lo mejor.
Buba-ho-tep escribió:Yo opino que es una tontería tener dos modelos de consolas iguales excepto la del 20th aniversario. Yo tengo la del Batman y me he pillado el mando especial del 20th aniversario.

Ahora estoy con la duda sobre si pillar la WiiU con el pack de Super Mario Maker o esperar a diciembre y hacerme con el pack de Xenoblade Chronicles X.

El combo PS4 + WiiU + New3ds creo que es lo mejor de lo mejor.


Fuck yeaah, compañero.
Yo tengo el combo PS4 - Wii U y feliz. Esperando al Mario Maker como agua de mayo ;)
flap0 escribió:Me vais a tirar piedras pero si tuviera el dinero en vez de otra ps4 me compraba la One XD.


Totalmente deacuerdo XD
flap0 escribió:Me vais a tirar piedras pero si tuviera el dinero en vez de otra ps4 me compraba la One XD.

Es lo que hice yo....me pille la ps4 de salida y la one hace unos meses y tan contento xd
soy1player escribió:
Buba-ho-tep escribió:Yo opino que es una tontería tener dos modelos de consolas iguales excepto la del 20th aniversario. Yo tengo la del Batman y me he pillado el mando especial del 20th aniversario.

Ahora estoy con la duda sobre si pillar la WiiU con el pack de Super Mario Maker o esperar a diciembre y hacerme con el pack de Xenoblade Chronicles X.

El combo PS4 + WiiU + New3ds creo que es lo mejor de lo mejor.


Fuck yeaah, compañero.
Yo tengo el combo PS4 - Wii U y feliz. Esperando al Mario Maker como agua de mayo ;)


Yo es que tengo dudas sobre el Súper Mario Maker pero el Xenoblade cae segurísimo. El mejor combo para mi es PS4 + WiiU
Yo me lo puedo permitir, para que vamos a negarlo, pero acabaría vendiendo la que tengo y quedándome la nueva. Alomejor cuando pase un tiempo y si sale la slim, puede que me salga bien la jugada de cambiarla, pero hasta entonces creo que me quedo así.

Y eso que la del MGSV me pone palote, pero que va, paso.
Al final caerás, como todos, no puedes escapar, el diablo friki vive dentro de ti.....

Yo empecé con una One, y a lo que me di cuenta, tenía 3 ya, jajajajajajaja, de hecho, me estoy planteando muy seriamente comprar la PS4 del Destiny solo para dejarla sin desprecintar en la colección al lado de la edición limitada sin abrir y de la edición Vanguard de PS4, lo triste es que la partida gorda la tengo en One, jajjaajjajajaja.....
Si eres coleccionista y te lo puedes permitir perfecto, aunque antes de dos preferiría buscar el tiple combo Play/Xbox/Wii U XD

Un saludo
bollitos escribió:Si eres coleccionista y te lo puedes permitir perfecto, aunque antes de dos preferiría buscar el tiple combo Play/Xbox/Wii U XD

Un saludo


De hecho tenía el ULTRAMEGACOMBOU.... PS4-ONE-U-i7 4930K, pero me salió tan mala la PS4 que la acabé vendiendo a los 7 meses, y ahora con la salida del Tony Hawk 5, y el Broken Sword 5, aunque son multiplataforma, siempre los he jugado en PS, y me dan ganas de pillar la del Destiny a ver si esta no explota.... [+risas] [+risas] [+risas]
franklyn3 escribió:Hola familia abro este hilo para saber si hay mas gente que tenga mas de una ps4.
Yo tengo una en blanco y voy a comprarme la de edicion Metal Gear.
Creéis que vale la pena comprar otra play por el hecho de ser de otro color o por ser de una edición especial?
Me encanta la de Metal Gear pero ya tengo la blanca y no se que hacer, estoy en conflicto.


Sinceramente si a ti te apetece comprarla por la razón que sea y te lo puedes permitir, no veo motivo alguno para no hacerlo. :)
Si sobra el dinero adelante, en mi caso la unica que compraria seria la 20 aniversario, de ahi en fuera las otras ediciones ademas de estar bonitas creo que no merecen la pena hacer el gasto, en todo caso preferiria una xbox one o una wii
Xecuter escribió:Al final caerás, como todos, no puedes escapar, el diablo friki vive dentro de ti.....

Yo empecé con una One, y a lo que me di cuenta, tenía 3 ya, jajajajajajaja, de hecho, me estoy planteando muy seriamente comprar la PS4 del Destiny solo para dejarla sin desprecintar en la colección al lado de la edición limitada sin abrir y de la edición Vanguard de PS4, lo triste es que la partida gorda la tengo en One, jajjaajjajajaja.....


Yo en caso de coleccionar no la compraria para tenerla guardada, venderia la que tengo y me quedo la nueva. Pero claro, veo ese rojo en la MGSV y me ciego... Ademas de tener ya un HDD de 2TB que eso creas o no es un ahorro cuando compras consola y disco duro.
Precisamente esa es la gracia de coleccionar, tenerla en el mejor estado posible, y otra para darle cera [+risas]
Yo a veces tengo la tentación, pero después lo pienso friamente y me doy cuenta de que es un exceso consumista injustificado. En mi caso la cabeza puede más que el corazón.

Quizá cuando pasen unos años, salga un modelo slim y bajen los precios, me plantee comprar una segunda PS4 de reserva.
Si las colecciones y tienes pasta como para hacerlo si que interesa. Si sólo la quieres para jugar es una soberana gilipollez tener varias (a menos que te sobre el dinero).
Si lo disfrutas y te lo puedes permitir no veo porque va a ser malo, a mi una normal me llega.
Pienso que hay otras muchas cosas en las que gastarse el dinero incluso en cosas que no se enchufan pero bueno, es lo que yo pienso.
Yo acabo de poner en venta mi negrita comprada el dia de salida a las 0:00, menudo frio que pase en el mm de parque oeste porque acabo de reservar en amazon francia la ps4 edicion limitada de star wars, me echa para atras el tema de la garantia pero no me he podido resistir.
Galon_2000 escribió:
Xecuter escribió:Al final caerás, como todos, no puedes escapar, el diablo friki vive dentro de ti.....

Yo empecé con una One, y a lo que me di cuenta, tenía 3 ya, jajajajajajaja, de hecho, me estoy planteando muy seriamente comprar la PS4 del Destiny solo para dejarla sin desprecintar en la colección al lado de la edición limitada sin abrir y de la edición Vanguard de PS4, lo triste es que la partida gorda la tengo en One, jajjaajjajajaja.....


Yo en caso de coleccionar no la compraria para tenerla guardada, venderia la que tengo y me quedo la nueva. Pero claro, veo ese rojo en la MGSV y me ciego... Ademas de tener ya un HDD de 2TB que eso creas o no es un ahorro cuando compras consola y disco duro.



Al final no solo cayó la del Destiny, sino que cayó también la del MGS V y van directas a la colección...
Yo ya tengo 2 la ps4 de lanzamiento y la edición Metal Gear V todavía sin desprecintar en mi vitrina,y no descartaría pillar otra edición si me resultase tan atractiva y con un juego tan emblemático para mi cómo lo ha sido el Metal.
Saludos.
Después de todas las opiniones que el leído me doy cuenta que tampoco voy hacer una locura por tener dos ps4.
Pondré una en el salón y otra en mi habitación del vicio.
Ay dios mio que friki soy. XD
Yo finalmente vendi ayer mi negrita del dia de salida y me quedo dos meses sin vicio hasta que me llegue la edicion de star wars. Yo desgraciadamente no me puedo permitir dos ps4.
Yo vendí la mía para comprar la edición de metal gear, no le veo mucho sentido a tener 2 veces la misma consola y menos a coleccionar algo que esta pensado para jugar... Como te han dicho antes me compraba una One o una Wii U para tener mas variedad donde jugar.
franklyn3 escribió:Hola familia abro este hilo para saber si hay mas gente que tenga mas de una ps4.
Yo tengo una en blanco y voy a comprarme la de edicion Metal Gear.
Creéis que vale la pena comprar otra play por el hecho de ser de otro color o por ser de una edición especial?
Me encanta la de Metal Gear pero ya tengo la blanca y no se que hacer, estoy en conflicto.


En todo caso haría "upgrade" (vende la tuya y luego compra la otra) pero no tendría dos por capricho...
Manji_Rock escribió:Yo vendí la mía para comprar la edición de metal gear, no le veo mucho sentido a tener 2 veces la misma consola y menos a coleccionar algo que esta pensado para jugar... Como te han dicho antes me compraba una One o una Wii U para tener mas variedad donde jugar.


En mi caso ya las tengo, pero no podia dejar escapar la del Metal ni la del Destiny.... jijijiji
Yo también tengo dos, una de ellas en vitrina y me parece totalmente licito tener una consola para jugar y otra para coleccionar cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera.
Un saludo!
Si yo ahí no me meto, podéis hacer lo que queráis con vuestro dinero pero otra cosa es que yo no lo entienda, es una aparato electrónico que esta pensado para ser usado en este caso para jugar, no se que felicidad puede aportar tenerlo en una estantería cogiendo polvo. Y esto no lo digo a malas ni buscando un enfrentamiento, solo es una vertiente del coleccionismo que nunca entenderé la verdad.
Manji_Rock escribió:Si yo ahí no me meto, podéis hacer lo que queráis con vuestro dinero pero otra cosa es que yo no lo entienda, es una aparato electrónico que esta pensado para ser usado en este caso para jugar, no se que felicidad puede aportar tenerlo en una estantería cogiendo polvo. Y esto no lo digo a malas ni buscando un enfrentamiento, solo es una vertiente del coleccionismo que nunca entenderé la verdad.

Tu opinión es totalmente valida, por ponerte un ejemplo yo veo a alguien que colecciona sellos, juguetes antiguos u otras mil cosas y no le veo sentido, pero yo disfruto con mi ps4 20 aniversario en la vitrina...tiene que haber de todo el el mundo [360º]
Manji_Rock escribió:Yo vendí la mía para comprar la edición de metal gear, no le veo mucho sentido a tener 2 veces la misma consola y menos a coleccionar algo que esta pensado para jugar... Como te han dicho antes me compraba una One o una Wii U para tener mas variedad donde jugar.

En mi caso también tengo la Xbox One y Wii U. Y no es que me haga falta dos play lógicamente pero la
edición Metal Gear me tiene loco. [amor]
44 respuestas