TENER MÁS DE 1 XBOX 360

Muy buenas. Por motivos de trabajos voy a tener que pasar fuera de casa varios días a la semana, así que estoy pensando en hacerme con una 360 Arcade para tenerla en la ciudad de trabajo. Aquí me surgen varias cuestioes que a ver si podéis contestarme:

1. ¿Es posible usar la oferta de los 15€ para que Microsoft te dé un HD de 20Gb? ¿Hasta cuando? En la casa donde la voy a usar no tengo aún internet, pero podría conectarla en el trabajo para que me lo confirmaran online y me lo mandaran.

2. ¿Puedo usar el mismo perfil en las 2 consolas?

3. La Arcade la usaría para jugar, no para bajar demos, así que no necesito pasarme todo el contenido de mi HD de casa al de la Arcade. Pero ¿qué ocurre con los juegos del XBLA que he comprado? ¿Cómo puedo pasarlos al HD de la nueva consola?

4. Supongo que voy a tener que estar todo el día llevándome la Memory de 256 para actualizar las partidas de una consola a otra, ¿no? ¿Hay algún problema con esto?

Y poco más... Si alguien quiere darme algún consejo y/o contar su experiencia con algo parecido se lo agradeceré.

Saludos.
1. Si. Hasta cuándo no lo sé. Pero la oferta ha salido hace poco. Asi que pienso que aún durará un poco más.

2. Si, sin ningún tipo de problemas.

3. Pues para jugar a los juegos del XBLA, creo que los tienes que recuperar desde la consola conectada a internet y tienes que jugar con el cable de red enchufado. Pero no estoy muy seguro..

4. Ningún problema.
Muchas gracia spor la respuesta. Me parece que en cuanto me mude va a ser lo primero que me pille; no ser si ir antes a Mercadona o a por la 360. [sonrisa]
De todas formas, miratelo bien, porque una arcade vale 180 € + 15 € del HD son 195 €.

Si pillas la oferta de ECI por 200 € tienes la consola con HD de 60 G y los juegos Kungfu Panda y Lego.

Saludos
Pues sí, tienes razón...
la oferta del CI esta bastante bien solo que yo me la pille el 10 de octubre me costo mas cara 240e mas el cheque que te davan de 50e
Corred rápido al ECI a por la 60gb....
Saludos
Entiendo que, con mi cuenta gold, puedo jugar online en los 2 sitios sin tener que comprar otra cuenta, pero... ¿Es posible estar jugando con las 2 máquinas a la vez con el mismo perfil? Me imagino que no, pero pregunto por si a alguien le ha dado por probar. Me refiero a yo jugando en una casa, y mi novia en la otra con la otra consola y entrando con el mismo perfil. Me imagino que imposible, ¿no?

Gracias.
No, no es posible. De hecho no se si al recuperar el gamertag con la segunda consola, te dejará seguir usándolo en la primera...

De todas formas, no es más sencillo que cuando te vayas te lleves contigo el disco duro? :/ Así no tienes que recuperar nada, tienes tus partidas...
¿Entonces no puedo tener 2 consolas y usar el mismo gamertag? Denzel, eso es distinto a lo que me dijo carlosniper al principio... ¿En qué quedamos? ¿Alguien lo ha hecho o lo hace así? Por otro lado, prefiero tener cada consola con su HD; como mucho una memory para llevarme las partidas de un lado a otro, pero lo del HD todo el día rulando no me parece cómodo (ni seguro).

¿Alguna luz sobre estas dudas?
eldesiempre escribió:¿Entonces no puedo tener 2 consolas y usar el mismo gamertag? Denzel, eso es distinto a lo que me dijo carlosniper al principio... ¿En qué quedamos? ¿Alguien lo ha hecho o lo hace así? Por otro lado, prefiero tener cada consola con su HD; como mucho una memory para llevarme las partidas de un lado a otro, pero lo del HD todo el día rulando no me parece cómodo (ni seguro).

¿Alguna luz sobre estas dudas?

yo, hasta esta tarde tenia 2 consolas (es que la he llevado al SAT por segunda vez ya...) y tenia gamertag en ambas consolas. cambiaba el hd de una a otra y ya esta. Ahora, en una se me conectaba directamente a internet, y en la otra, tenia que elegir gamertag y conectarme. No es ningun problema, pero es curiosidad.
Pues eso, que tenia dos consolas, y las dos me rulaban con un mismo gamertag
eldesiempre escribió:Muy buenas. Por motivos de trabajos voy a tener que pasar fuera de casa varios días a la semana, así que estoy pensando en hacerme con una 360 Arcade para tenerla en la ciudad de trabajo. Aquí me surgen varias cuestioes que a ver si podéis contestarme:

1. ¿Es posible usar la oferta de los 15€ para que Microsoft te dé un HD de 20Gb? ¿Hasta cuando? En la casa donde la voy a usar no tengo aún internet, pero podría conectarla en el trabajo para que me lo confirmaran online y me lo mandaran.

2. ¿Puedo usar el mismo perfil en las 2 consolas?

3. La Arcade la usaría para jugar, no para bajar demos, así que no necesito pasarme todo el contenido de mi HD de casa al de la Arcade. Pero ¿qué ocurre con los juegos del XBLA que he comprado? ¿Cómo puedo pasarlos al HD de la nueva consola?

4. Supongo que voy a tener que estar todo el día llevándome la Memory de 256 para actualizar las partidas de una consola a otra, ¿no? ¿Hay algún problema con esto?

Y poco más... Si alguien quiere darme algún consejo y/o contar su experiencia con algo parecido se lo agradeceré.

Saludos.

Yo lo tengo así. Una en casa de mis padres y otra en mi casa, y con la memory traigo y llevo los perfiles y partidas guardadas. Yo pienso que es una idea muy buena, y por 180€ que más quieres. Yo lo hice así por que si tuviera que transportar los cacharros al final pasaría de jugar.

Saludos.
11 respuestas