, entonces, si meto el sakura y la version 3.9 en .nds, seria factible? ahora bien, como transformo un firmware en .nds?. saludos! Nagaroth escribió:La descarga "buena" del triple boot la encontrarás en este hilo: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=90978
En efecto, el "truco" consiste en usar una característica no demasiado conocida del Sakura, el cual permite tener acceso directo a dos juegos (supuestamente juegos, en realidad cualquier ejecutable en formato .nds) sin tener que pasar por el firmware, simplemente manteniendo pulsada la tecla X o Y al encender. Lo que han hecho (no me preguntes cómo) es pasar el firmware original a formato .nds, con lo que al pulsar X en el arranque se salta el Sakura y va directo al firmware clásico. Lo mismo sucedería si, por ejemplo, el .nds fuese el tetris (por decir algo); te aparecería el juego directamente sin tener que entrar al firm y seleccionarlo.
Respecto al idioma, el firm clásico siempre ha sido multiidioma, así que en efecto está en español.
Un saludo
Siera escribió:Nagaroth escribió:La descarga "buena" del triple boot la encontrarás en este hilo: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=90978
En efecto, el "truco" consiste en usar una característica no demasiado conocida del Sakura, el cual permite tener acceso directo a dos juegos (supuestamente juegos, en realidad cualquier ejecutable en formato .nds) sin tener que pasar por el firmware, simplemente manteniendo pulsada la tecla X o Y al encender. Lo que han hecho (no me preguntes cómo) es pasar el firmware original a formato .nds, con lo que al pulsar X en el arranque se salta el Sakura y va directo al firmware clásico. Lo mismo sucedería si, por ejemplo, el .nds fuese el tetris (por decir algo); te aparecería el juego directamente sin tener que entrar al firm y seleccionarlo.
Respecto al idioma, el firm clásico siempre ha sido multiidioma, así que en efecto está en español.
Un saludo
Ok, muchisimas gracias por las respuestas y por tu traducción, asi da gusto preguntar.
EDIT: Cambio los archivos del m3sakura en español por los del triple boot y no me arranca el m3real, serias tan amable de ponerme cuales son los archivos de idioma?. he estado mirando y lo unico que encuentro es la skin en ESP. cuales son los que traducen el menu del sistema y lo demas?.
EDIT 2: Ok, lo encontré, ya esta!! ya tengo la 3.9real en español y el sakura en español. gracias!.
Saludos y perdon por ser tan pesado.
Saludos.