Tener Lt+3.0 y RGH?

Buenas

Tengo varias dudas sobre el RGH y es que tengo una consola Xbox 360 Slim de 4Gb + un disco duro de 320Gb, esta consola tiene LT+3.0 y esta actualizada al Dashboard 17559.

Mi dudas son varias:

1- Se puede tener LT+3.0 y RGH a la vez funcionando?
2- Se puede seguir usando el menu oficial de la Xbox 360 y activar despues de prenderla el programa que carge los homebrew y backups juegos RGH? Como se llama dicho programa?
3- Tengo en la memoria de 4gb y en el disco duro de 320Gb partidas guardadas y juegos instalados y descargados, al instalar RGH no se tiene que borrar el contenido de la consola y disco duro?
4- Se puede bajar actualizaciones o TU de los juegos desde la propia consola usando RGH? Como?

Quiero dejarla con LT3.0 y el RGH a la vez para tener las dos opciones y no dañar la lectora tanto

Un Saludo Gracias
santy14b escribió:Buenas

Tengo varias dudas sobre el RGH y es que tengo una consola Xbox 360 Slim de 4Gb + un disco duro de 320Gb, esta consola tiene LT+3.0 y esta actualizada al Dashboard 17559.

Mi dudas son varias:

1- Se puede tener LT+3.0 y RGH a la vez funcionando?
2- Se puede seguir usando el menu oficial de la Xbox 360 y activar despues de prenderla el programa que carge los homebrew y backups juegos RGH? Como se llama dicho programa?
3- Tengo en la memoria de 4gb y en el disco duro de 320Gb partidas guardadas y juegos instalados y descargados, al instalar RGH no se tiene que borrar el contenido de la consola y disco duro?
4- Se puede bajar actualizaciones o TU de los juegos desde la propia consola usando RGH? Como?

Quiero dejarla con LT3.0 y el RGH a la vez para tener las dos opciones y no dañar la lectora tanto

Un Saludo Gracias

Hola. Hace poco adquirí una 360 Fat placa Jasper con LT+3.0 y RGH. Creo que puedo ayudarte un poco.

1- Si se puede, a mí me funciona muy bien, uso juegos desde la lectora y también instalados en disco duro cargandolos mediante Aurora.

2- Esto no lo tengo muy claro, mi consola arranca directo a Aurora y en ocasiones salgo para usar el menú oficial. Espero que alguien más te ayude con esta duda.

3- La consola que compré solo tenía LT+3.0 y le pusieron RGH por petición mía en el sitio en el que la compré luego de asegurarme que funcionaria con el dueño del local. Al llegar a casa y probarla tenía partidas guardadas, perfiles y hasta temas del menú oficial del dueño anterior en el disco duro y en la memoria interna de la consola, así que asumo que no borra ningún contenido. De todas formas sería bueno una segunda opinión para que estés más seguro.

4- Si se puede, mediante Aurora, con una conexión a internet configurada en la consola ya sea de cable o wifi, se descargan TU, portadas y otras imágenes de cada juego instalado en el disco duro, sería cuestión de que conozcas Aurora y todas las opciones que ofrece.

No tengo mucha experiencia, pero poco a poco voy conociendo más de la scene de 360 y espero haberte ayudado con tus dudas.

Saludos.
Gracias por la información @Ath3naWolf

Se puede instalar el RGH no importa que tenga la consola actualizada a Dashboard 17559?

Veo que ya actualizaron la versión RGH a ese dashboard
@santy14b

Obviamente si ya tiene LT3+ o LTU entonces descartamos que la consola que tienes sea Winchester entonces puedes meterle RGH. [oki]

Si necesitas datos extra está la solución en mis hilos . Saludos
@Eruil Genail

Osea que no importa que tenga la consola actualizada a Dashboard 17559. Revisare tus publicaciones.

Unas preguntas mas:

Que es mejor usar a dia de hoy Aurora o Frestyle dash? se puede dejar que la consola inicie en el menu original y entrar a Aurora despues?

Con el chip como se conectaria la consola a internet para bajar las caratulas si al agregar la red en configuracion no llega a conectar a xbox? o solo con agregar la red ya funcionaria el internet?
@santy14b

La que ocupo, que todavía tiene soporte para descarga de carátulas y updates de los juegos es Aurora. Freestyle es obsoleto. Para dejar aurora como la dashboard de arranque se tiene que correr dashlaunch y dejar la ruta del default.xex de aurora como "DEFAULT" . Eso permite que la interfaz oficial de mocosoft se quede como dashboard secundaria (configapp= dash.xex en dashlaunch)
El estar cambiando de interfaz es posible si vas a estar metiendo constantemente memorias usb para que corra aurora, recomendaría mejor dejar aurora como principal y la oficial como secundaria

El cómo hacerlo ya está escrito en mi hilo (los pasos son muy fáciles).
@Eruil Creo que lo que me gustaria es dejar el inferfaz original y dejar aurora en la memoria de 4gb o en el disco duro interno y ejecutar la interfez desde el XEXmenu.

Los DLC que tengo instalados ya en el disco duro, al jugar los juegos en formato rgh funcionarian dischos DLC que tengo ya instalados sin moverlos? osea que funcinen esos DLC tanto en RHG como LT+3.0?

Gracias
@santy14b

Lo que dices que piensas hacer es exactamente lo mismo que escribí. Lo que influye en el arranque de xexmenu/aurora/freestyle ( desde CUALQUIER dispositivo en el cual lo vayas a ejecutar ) es el LAUNCH.INI que ocupa DASHLAUNCH para iniciar los archivos de INTERFAZ y PLUGINS...

Yo en mi caso tengo una consola (trinity 4gb) con Aurora en la memoria interna. En el disco duro solamente tengo los dlc y los juegos.

Cuando inicia mi consola aparece aurora directamente. Si quiero ir a la interfaz original sólo utilizo la opción "configuración de la consola".
Si quieres estar metiendo y sacando usbs para correr ese launch.ini puedes j@der tus puertos . Y bueno... no tiene caso en una consola que NO se va a poder conectar con xbox live ... bueno... Es posible conectar pero te ganarías un BAN seguro

Todo lo que preguntaste antes ya tiene respuesta en mis hilos.
santy14b escribió:Buenas

Tengo varias dudas sobre el RGH y es que tengo una consola Xbox 360 Slim de 4Gb + un disco duro de 320Gb, esta consola tiene LT+3.0 y esta actualizada al Dashboard 17559.

Mi dudas son varias:

1- Se puede tener LT+3.0 y RGH a la vez funcionando?
2- Se puede seguir usando el menu oficial de la Xbox 360 y activar despues de prenderla el programa que carge los homebrew y backups juegos RGH? Como se llama dicho programa?
3- Tengo en la memoria de 4gb y en el disco duro de 320Gb partidas guardadas y juegos instalados y descargados, al instalar RGH no se tiene que borrar el contenido de la consola y disco duro?
4- Se puede bajar actualizaciones o TU de los juegos desde la propia consola usando RGH? Como?

Quiero dejarla con LT3.0 y el RGH a la vez para tener las dos opciones y no dañar la lectora tanto

Un Saludo Gracias


hola
seria asi

1- Se puede tener LT+3.0 y RGH a la vez funcionando?
si

2- Se puede seguir usando el menu oficial de la Xbox 360 y activar despues de prenderla el programa que carge los homebrew y backups juegos RGH? Como se llama dicho programa?
con un acceso directo creado con QuickBoot v2.1 o Shortcut360 v1.1.7 y se lanza desde el menu como un juego

3- Tengo en la memoria de 4gb y en el disco duro de 320Gb partidas guardadas y juegos instalados y descargados, al instalar RGH no se tiene que borrar el contenido de la consola y disco duro?
no se borra

4- Se puede bajar actualizaciones o TU de los juegos desde la propia consola usando RGH? Como?
desde aurora, bajar TU


Quiero dejarla con LT3.0 y el RGH a la vez para tener las dos opciones y no dañar la lectora tanto
si copias el juego en el hdd no lo leera del DVD

saludos
@sonoro Gracias

Los DLC que ya tengo instalados seguiran funcionando tanto si juego en RGH como si lo hago desde la lectora?
Se llama DUAL NAND y se puede hacer perfectamente,tener rgh a la última y flash en el lector a la última con ltu o lt3.
Los dlcs se podrán jugar en rgh en live con lt tendrás que pillarlos de la store,rgh es rgh y lt es lt;cada cosa es para lo suyo pero se pueden tener en una sola consola como digo.
salu2!!!
10 respuestas