Tener dos kernels

Hola mi pregunta es la siguiente existe algun chip ,dispositivo que yo instalara en mi consola y en mi consola estubiera sin la actualizacion de agosto la que tapa el exploit. y en la memoria flash de ese dispositivo otro sistema de la consola pero actualizado y jugar a juegos wave4 y poder cambiar de un sistema a otro o la unica opcion es tener 2 consolas. gracias y si este hilo es repetido que lo borre un moderador.
gracias tio eso era lo que buscaba
Eso es, el Cygnos te lo permite.
Eso sí, mira a ver que placa tienes, que no tengas la ultima actualizacion y si cumples eso, entonces:

Preparate a armarte de paciencia, tendrás que saber soldar y estar familiarizado con esos temas porque si no vas a flipar.

Yo lo miré durante 5 minutos y automáticamente lo descarté diciendo, JEEEEEESUS!!!!

He de decir que no soy ni mucho menos un manitas, asi que prueba a ver....
yo soldar se soldar instalo muchos chips sin problemas y reparo todo tipo de aparatos electronicos lo que pasa es que no tengo tiempo para postear mas. gracias a todos por vuestra ayuda lo intentare con Cygnos360 pero aver cuando tengo tiempo me podriais pasar el diagrama porque el que e visto en su pagina no me aclaro en algunos puntos
Hail_Mary escribió:Cygnos


Cuidado, es el Cygnos V2 y los nuevos dash se deben ejecutar mediante el rebooter.
Madre de diox....normal que no avance la scene, con el cygnos v1 no vas a hacer nada, esperate a que este la versión v2 este por territorio española (esta al caer esta ya confirmado)y podras hacer virgerias con él, recuerda que necesitas tener tu consola exploiteable, hace 2 meses y medio que llevamos hablando de esto ya....
Tengo una pregunta esta guapo eso de dos kernels pero la ultima actualizacion no te escribia en una lista negra en el procesador los kernels que tienen el burg
oscarbuxan escribió:Tengo una pregunta esta guapo eso de dos kernels pero la ultima actualizacion no te escribia en una lista negra en el procesador los kernels que tienen el burg


Todo esto es para la gente con kernel 7371 como máximo.
Keihanzo escribió:
oscarbuxan escribió:Tengo una pregunta esta guapo eso de dos kernels pero la ultima actualizacion no te escribia en una lista negra en el procesador los kernels que tienen el burg


Todo esto es para la gente con kernel 7371 como máximo.


Aunque voy a actualizar a este Kernel (como bien sabes), ¿se puede hacer el exploit con el primer dashboard, el que viene de serie con la consola??? Como dices "cmo máximo"... Lo digo por curiosidad, porque de todas formas me conviene actualizar a 7371 por aquello de instalar los juegos en el disco duro.
Se puede hacer en TODOS los kerneles o deshaboards HASTA la 7371, en placas, Xenon, Zephyr, Falcon/opus. Las jaspers, estaaaamos trabaajando en elluuu (accento tejano) xDDDDDDDDDDDDDD keihanzo eres el rey ;)
don pelayo escribió:
Keihanzo escribió:
oscarbuxan escribió:Tengo una pregunta esta guapo eso de dos kernels pero la ultima actualizacion no te escribia en una lista negra en el procesador los kernels que tienen el burg


Todo esto es para la gente con kernel 7371 como máximo.


Aunque voy a actualizar a este Kernel (como bien sabes), ¿se puede hacer el exploit con el primer dashboard, el que viene de serie con la consola??? Como dices "cmo máximo"... Lo digo por curiosidad, porque de todas formas me conviene actualizar a 7371 por aquello de instalar los juegos en el disco duro.


Aunque todas son exploiteables, necesitas la última exploiteable para poder usar el rebooter :)
12 respuestas