Tener a la vez xexloader, kioskmenu,viper etc...instalados?

Se pueden tener a la vez xexloader, kioskmenu,viper etc...en el disco duro de la xbox 360? Y en el disco duro USB?
los juegos y demos de 360 solo corren desde disco duro o memoria oficial, por lo que no, no pueden correr desde usb, pero puedes correr cosas desde usb si tienes eso en un disco official o hackeado
Creo que no me he explicado bien.
El xexloader, kioskmenu,etc... se instalan en el disco duro interno de la xbox360, no? O con hacerlos funcionar desde un cd basta?
Si se pueden instalar en el disco duro de la xbox360, se pueden tener ambos instalados a la vez?
Si se puede, yo mismo tengo ambos y no pasa nada. Y a bidomo decirle que si se pueden ejecutar demos y arcades desde usb.
Saludos a ambos
Para jugar a las demos y los arcades desde el usb primero hay que desempaquetarlos verdad?
No, con el kiosk menu 2.1 no hace falta.
cibermochu escribió:Para jugar a las demos y los arcades desde el usb primero hay que desempaquetarlos verdad?


Es más, por experiencia te digo que si los desempaquetas en un USB o disco duro externo, al ejecutarlos desde el XeXLoader por muy pasador por el Yariswap o XBLA Unlocker, sigue estando como demo. Por ahora, sólo existe la posibilidad de ejecutarlos en modo FULL desde hd interno de la consola, memory unit o desde USB sin desempaquetar utilizando el Kiosk 2.1

Saludos!
hiuston escribió:
cibermochu escribió:Para jugar a las demos y los arcades desde el usb primero hay que desempaquetarlos verdad?


Es más, por experiencia te digo que si los desempaquetas en un USB o disco duro externo, al ejecutarlos desde el XeXLoader por muy pasador por el Yariswap o XBLA Unlocker, sigue estando como demo. Por ahora, sólo existe la posibilidad de ejecutarlos en modo FULL desde hd interno de la consola, memory unit o desde USB sin desempaquetar utilizando el Kiosk 2.1

Saludos!

como se instala eso yo ago lo q dice ponerlo en la raiz del usb pero no arranca e pensado cipiarlo al la raiz del hdd del mi xbox pero tengo miedo q se me joda lol ayuda porfa gracias tengo una de un terrabie la formatie a fat32 y lo la mira el xbox ?ise algo mal ?
7 respuestas