Tenemos el placer de invitarte a la fase de la versión beta de Warhammer Online: Age

¡Felicidades, Ebol !

Tenemos el placer de invitarte a la fase de la versión beta de Warhammer Online: Age of Reckoning. De este modo podrás tener el privilegio de participar en la fase final de este MMO tan esperado basado en el juego de guerra Warhammer. Reúne a los ejércitos del Orden o de la Destrucción, explora las tierras, cumple con tus misiones, participa en las batallas RvR y danos tu opinión para que la tengamos en cuenta para el desarrollo del juego.

JOJOJOJOJO ke ganas =) pero teng ke contrar una forma mas rapida de descargar..porke es una BURRADA

....CASI 4 GIGAS....toma ya...
Cómo has pillado la entrada a la beta? Con un pre-order?

Ya diras como es el juego, aunque me parece que no será ni de lejos lo que parecia. Yo personalmente espero que no la hayan cagado y que tenga algo de ambiente bueno, no como el LOTRO...
pues no me acordaba ni que habia echo un aply para la beta XD me lleve una sorpreson al mirar el mail...creo que hic eun aply en su pagina web hace tiempo... =)
hahaha!! ha sido ver este post, mirar mi mail y....leer lo mismo!! lo estoy bajando a ver que tal :D
Cuando me voy a crear la cuenta me dice que el formato de la direccion no es correcto, ¿como deberia ponerse?
Yo estoy apuntado tambien pero no me han dicho nada aún, tengo un amigo que está en la beta y me hubiera gustado probarla con él. A ver si hay suerte.
Raven_X escribió:Cuando me voy a crear la cuenta me dice que el formato de la direccion no es correcto, ¿como deberia ponerse?

Si tienes el formato de este tipo

c;/ falsa, 23, 3º

ponlo de este otro modo

falsa, 23 3A
Yo me intente apuntar, pero no me dejaba subir el archivo diag.txt, asi que pase [+risas]
Ya tengo la invitacion hace un par de semanas, pero no encuentro la contraseña, y la pregunta que me hacen que cual es mi juego favorito, he probado por lo menos 10 y no me acuerdo.
Que lol soy a veces, haber si me acuerdo. xddd xd xd xd
Como se consigue la invitación a la beta?
hechizer0 escribió:Ya tengo la invitacion hace un par de semanas, pero no encuentro la contraseña, y la pregunta que me hacen que cual es mi juego favorito, he probado por lo menos 10 y no me acuerdo.
Que lol soy a veces, haber si me acuerdo. xddd xd xd xd

Pa matarte... [qmparto]
Miles intentando entrar y tu que entras no te acuerdas de tu nombre... No se que es peor la verdad... [qmparto]

fR1k0 escribió:Como se consigue la invitación a la beta?

Me temo que ahora tendrás que esperarte a la beta pública, debiste rellenar el formulario de hace unos meses
Me registre hace 4 dias en la web, y al dia siguiente de registrarme recibi el email, ya he bajado 2 parts de 5 XDDD
No te has mirado las clausulas del contrato no? No puedes siquiera decir que eres betatester... supuestamente...
12 respuestas