¿Teneis problemas para conectaros con eresmas?

Buenas, he estado hablando hace un rato con un amigo que se conecta a internet con la tarifa plana de retevision (56kb), y lleva toda la mañana dandole el mismo error (el de nombre de usuario o contraseña incorrecta), supongo que sera un problema puntual, pero me gustaria saber si le pasa a todo el mundo o es cosas suya, porque llamar al puto 906 de wanadoo para preguntar no me parece una opcion...
Pues yo llevo con la tarifa plana de retevision casi dos años y la verdad que nunca me ha dado problemas ..ni se corta ni nada ahi lo dejo enchufao to el finde semana y tan trakilo..asi que ni idea tiu.

en nombre de usuario se pone el tu@eresmas siepre y en la contraseña creo que era gratis asi para todos.
Pues si a ti te va a lo mejor es solo cosa suya, asi que tendra que llamar a ver que pasa, gracias por la info ;)
Pues yo llevo con eresmas (ADSL) casi dos años y casi todo son quejas. El servicio me falla bastante, lo que pasa que últimamente ya no sé si es problema del router porque es una basura, ó problema de ellos. Desde luego, esta mañana se me ha cortado la conexión de repente... y hasta ahora mismo no he podido entrar. Lo misom hace dos días.

Salu2!
3 respuestas