Teneis problemas a meter el PIN en club nintendo?

Tengo el zelda desde ayer y hoy al meterme en el cub nintendo me dice que mi codigo PIN no es valido y lo acabo de rascar y revisarlo 100000 veces [+furioso] quiero mi CD jodeeeeeeeeeeeelll
Yo acabo de registrarlo ahora mismo y todo perfecto. Si tienes problemas con tu codigo puedes llamar a Nintendo y lo comentas, a mi una vez se me rompió un codigo al rascar, llamé y me lo registraron desde alli

saludos!
Fíjate bien en las letras y no confundas el simbolo "l" que es una "i" mayuscula.
También "O" es una "o" mayuscula y no un cero, un cero es más estrecho.
a mi me a dado error en el cd
pues yo estoy harto de intentarlo y no hay manera ahora pasa de mi, lo pongo bien con mayusculas y demas es una codificaciion que no es confusa y como si nada.
La 3DS no la tengo registrada pero eso no influye porque asocie el eshop con el club nintendo y me han dao las 100 estrellas...
a mi me da errores de que la pagina no existe, no me deja iniciar sesión y se me ha borrado la sesión al final de la encuesta, así que no se que pasará con mi registro y mi CD... O.o
Nada noy ahay manera hy tampoco me deja, es como si no hicieses nada, solo se refresca la pagina [snif]
lagunaloire escribió:a mi me da errores de que la pagina no existe, no me deja iniciar sesión y se me ha borrado la sesión al final de la encuesta, así que no se que pasará con mi registro y mi CD... O.o

Me ha pasado lo mismo que a ti. Ni puntos ni CD, pero eso si, el juego registrado y no se puede repetir el proceso. Bonita manera de ahorrarse CDs
Pues chicos a mi me ha dejado registrarme el juego pero en lo del CD me daba error
Alguna solucion?Llamadas a nintendo caabreeadisimo en 3 , 2 ,1 .....
alfinal llamando al club nintendo he registrado el juego y me han hecho la gestion del envio del CD de la banda sonora ^^
ostia, pues llamaré yo también, que del mail han pasado olímpicamente
10 respuestas