Teneis muchos juegos sin desprecintar???

Yo tengo la costumbre de vender un juego jugado cuando todavia vale dinero para conseguirlo en un futuro mucho mas barato y precintado (solo los que quiero volver a tener).

Tambien tengo juegos que no he desprecintado porque no he podido jugarlos todavia.

Yo calculo que entre GC y XBOX , unos 15-18.

Teneis muchos juegos sin desprecintar????
Me gasto mucha pasta en juegos y aunque colecciono me alegro de decir que en mi cole, todo lo que hay está ahí pq lo voy a jugar.
No compro para vender después, ni compro para mirar las cosas en el estante.
En mi colección SOLO tengo 2 juegos precintados: el Quake 1 de N64 y el Pokemon Snap de N64.
Yo ninguno, todos está desprecintados y probados, y la gran mayoría están con alguna partida avanzada (sólo una minoría han sido pasados XD)

Saludos [bye]
Sabio escribió:Yo ninguno, todos está desprecintados y probados, y la gran mayoría están con alguna partida avanzada (sólo una minoría han sido pasados XD)

Saludos [bye]



Yo estoy igual, tengo overbooking de juegos XD

Hasta que no me los pase no me compro mas XD
Pues yo solo 2, y pq los tengo por duplicado cada uno...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo tengo un PDO.
Lo terminé hace tiempo y me lo compre baratito por tenerlo.
Tambien tengo juegos que no he desprecintado porque no he podido jugarlos todavia.

Yo calculo que entre GC y XBOX , unos 15-18.
A ti te sobra el dinero eh?
Todos mis juegos están desprecintados. El que más tiempo ha estado precintado en mis manos no ha pasado de los 5 minutos.
juegos precintados? los tengo para jugar, no para recoger polvo :P

solo he tenido uno, y por que fue de un cambio con un forero y lo revendi y no me interesaba abrirlo, sin más.

no veo sentido el comprar algo si no se va a jugar/usar, o a el comprarlo para tenerlo precintado como las figuritas para frikis de star wars.
Tengo,si...lo admito :P ,pero ya les llegara su hora,no los pienso abrir hasta que vaya ha dedicarles su debido tiempo en poder inspeccionar su caratula,el disco o cartucho,el manual.....todo eso tengo que hacerlo con cada juego,por eso los mantego virgenes hasta que les llega la hora de jugarlos. [sati]
-MSR (Juego con el Backup... cuando juego, porque me agurre)
-Phantasy Star Online v2 (Hasta que no me acabe totalmente la v1 no lo abro, no vaya a ser que caiga en la tentación)
-Planet Ring (como hay que jugarlo on-line, pos ya no lo abro.)
-NBA Jam de 32X (Me venía en un lote de juegos, no lo he abierto)
-Victory Run de Turbo Grafx (no lo he abierto tampoco)
-Sonic Adventure 10Th aniversary (Juego con la versión GC o el back up de DC)

Y de momento creo que ninguno más, todos los juegos que me compro normalmente son para jugarlos, a no ser que sea alguna extravagancia de coleccionismo como el tener los 3 sonic CD de Mega CD (PAL; USA y JAP)...
Creo que solamente el Orta PAL... aunque si que tengo varios desprecintados que no he probado XD y otros que ni siquiera voy a probar, ya que los jugué en su día y ahora los he recuperado :P
Yo tengo 3 o 4 juegos precintados, y unos cuantos mas sin precinto pero que no he llegado a probar. Cosas del tiempo, pero bueno, a todo cerdo le llega su San Martin. :p
Al precio que estan es obligacion para mi disfrutarlos al maximo,
por eso no tengo ninguno precintado.
Eso si luego intento conservarlos todos en perfecto estado, los
cuido mucho no sea que luego tengamos que lamentar perdidas
irreparables.
Solo tengo un juego precintado: el Godzilla de GC, porque tengo dos y uno lo pienso vender. XD

Saludos.
Insisto , nadie me ha entendido , de todas formas es muy logico me suelo expresar como el culo.

Yo suelo encontrarme por suerte-desgracia con muchos juegos tirados de precio , ok?

Compro un juego novedad , lo juego y en algunas ocasiones lo vendo para poder comprar otra novedad , pero lo vendo esperando en algun momento volver a pillarlo de nuevo hiper-barato .

No compro 18 juegos originales para no tocarlos , ok?????

Compro , vendo y recupero muchisisisisismo mas barato .

Ahora si ?

Si tienes un juego que no tocas y lo encuentras a 10 euros nuevo sin desprecintar , que haceis? pues yo vendo el usado muchas veces en CM o Daily-price para quedarme con el nuevo sin desprecintar sin coste alguno , entendido ? ;)
Pues depende

Si es un juego q como tu dices tengo "sin tocar", si me mola mucho, aunque sea para tenerlo como objeto d coleccionismo, hay alguna posibilidad d q lo pille, pero pocas. (me centro más en pillar los q aún no tengo, q no son pocos ;) aunque si t llega la pasta para todo...)

Si lo tengo sin tocar pq no me llama lo suficiente, ya lo puedo ver nuevo precintado y en lotes d 3x2 q paso de el.

Normalmente pillo los juegos en el mejor estado posible o nuevos y lo que trato es de conservarlos lo mejor posible, pero no me privo de jugarlos y mirarlo todo. La reventa no entra en mis planes cuando se trata de los juegos q me molan, diferencio lo q pillo pa mi de lo q puedo pillar para trapichear.

En definitiva: Q si lo tengo conservado d puta madre no me molesto en venderlo - pillar el precintado


Saludos
Logicamente solo recupero lo que quiero recuperar .

Vendi un PDO jugado a medias a 27 euros (en CM) porque pense que podria conseguirlo mas barato y lo volvi a recuperar a 12 euros porque queria tenerlo para jugarlo en un futuro .

Vendi un NBA LIVE 2003 y no veas como respire agusto , si me lo encuentro gratis quizas me lo lleve sino no .

Cuando sacrifico un juego es porque necesito pasta para alguna novedad que realmente quiera tener , no compro juegos sin desprecintar que no quiera tener.

Vendi el NBA JAM a 24 euros y ese no lo quiero recuperar , y eso que lo he visto a 10 euros.
pos yo k akabo d konseguir ace nada el panzer dragoon y el zwei y el nights totalmnt nuevos todavia no los he ni abierto..
los tngo wardados pa una okacion especial..kon la novia o kon alguien k x lo mnos konosca los juegos k eso aki es mu dificl..
17 respuestas