Kenkami escribió:Yo ando en el tramo 91-100, una pena que ahora estoy en paro y llevo tiempo sin poder comprar, con la de tentaciones que hay.
SOTN escribió:Kenkami escribió:Yo ando en el tramo 91-100, una pena que ahora estoy en paro y llevo tiempo sin poder comprar, con la de tentaciones que hay.
Tienes fotos de la cole o algo?
VICDBZ escribió:Yo no sé exactamente el número, pero si contamos gashapones como figuras individuales pues tengo la mayoría de sets de la serie HG de Dragon Ball y con eso ya serían más de 200 figuras creo yo.
A parte también tengo la serie Real Works de Bandai completa (71 figuras), Hybrid Action Figures (24 modelos), Ultimate Figure Series (11), Posing Figures (a falta de 6 modelos), DX Soft Vynil, Vynil Vintage y las cutrefiguras de Planeta de Agostini (30) entre otras. Todas de Dragon Ball.
De otras series tengo completas las figuras de Kenshin de Yamato Action Figures (15 modelos), Gashapon de Saint Seiya, 55 figuras vintage de Saint Seiya y las Figuarts Zero de los miembros de la banda de One Piece.
Sobre la figura más cara, ciertamente no lo sé...
) ( sin contar los gashapones que de esos tengo unos cuantos xD , ni las figuras que vienen en ediciones limitadas )VICDBZ escribió:Yo no sé exactamente el número, pero si contamos gashapones como figuras individuales pues tengo la mayoría de sets de la serie HG de Dragon Ball y con eso ya serían más de 200 figuras creo yo.
A parte también tengo la serie Real Works de Bandai completa (71 figuras), Hybrid Action Figures (24 modelos), Ultimate Figure Series (11), Posing Figures (a falta de 6 modelos), DX Soft Vynil, Vynil Vintage y las cutrefiguras de Planeta de Agostini (30) entre otras. Todas de Dragon Ball.
De otras series tengo completas las figuras de Kenshin de Yamato Action Figures (15 modelos), Gashapon de Saint Seiya, 55 figuras vintage de Saint Seiya y las Figuarts Zero de los miembros de la banda de One Piece.
Sobre la figura más cara, ciertamente no lo sé...
.Dragonfan escribió:VICDBZ escribió:Yo no sé exactamente el número, pero si contamos gashapones como figuras individuales pues tengo la mayoría de sets de la serie HG de Dragon Ball y con eso ya serían más de 200 figuras creo yo.
A parte también tengo la serie Real Works de Bandai completa (71 figuras), Hybrid Action Figures (24 modelos), Ultimate Figure Series (11), Posing Figures (a falta de 6 modelos), DX Soft Vynil, Vynil Vintage y las cutrefiguras de Planeta de Agostini (30) entre otras. Todas de Dragon Ball.
De otras series tengo completas las figuras de Kenshin de Yamato Action Figures (15 modelos), Gashapon de Saint Seiya, 55 figuras vintage de Saint Seiya y las Figuarts Zero de los miembros de la banda de One Piece.
Sobre la figura más cara, ciertamente no lo sé...
VIC, creo que te estás quedando corto.
¿Qué contamos exactamente como figuras? Si contamos de todos los tamaños, debo tener un porrón, porque tengo decenas de minifiguras de Dragon Ball y Shin-chan.
Hace mil que no compro, entre falta de dinero y falta de espacio...
SOTN escribió:Una cosita, que necesito vuestra ayuda.
Mucha gente tiene la vitrina esa que vale como 60 o 70 pavos y es la que todo el mundo concuerda que está muy bien. Es todo cristal, o casi todo y debe medir 1,50 de alto por unos 0,50 de ancho creo. Más o menos, es que no recuerdo como se llama el nombre.
El tema es que no puedo desplazarme al ikea a pillarla. Alguien sabe de alguna tienda online donde comprar una vitrina parecida a esa o una tienda online de vitrinas? Donde vivo, Ikea no envia nada, así que no les puedo pedir que me lo traigan a casa.
Un saludo y dejo el offtopic, pero por favor, si alguien me puede responder.
SOTN escribió:Tu que tienes, esa del ikea Nuku? Y es tan buena como dicen, que son 3 estantes para ponerlas? Tiene llave de seguridad o candadito o algo?
Y figuras ttienes, te va el tema o algo?
. Este mes tengo que recibir 3 de hecho, cuando me lleguen 2 de ellas (que la otra la mandaran a final de mes mas lo que tarde) pondre fotos. Zenthorn escribió:Mi esposa tiene unas 130 figuras (todas originales y de escala entre 1/8 1/7) nendoroids y caballeros del zodiaco aparte... va invadiendo habitaciones poco a poco.
Yo tengo 31 figuras contándolo todo.
Buenas gente, hoy os vengo a contar una cosilla que me ha pasado con la tienda de Shen Comics, una cosa donde se ve la clara diferencia entre la profesionalidad de las tiendas extranjeras y otras patrias y la "pofesionalid´a" tipicamente española.
He usado la tienda Shen Comics en 3 ocasiones, en ella he comprado 3 POP y una Bishojo, las 3 POP reservadas y pagadas como tocan sin dar jamas problema alguno, tenia actualmente reservada la POP de Califa, como sabréis los fans de las POP una figura limitada a priori difícil de conseguir y por lo tanto cara, por diversos temas que no voy a contar aquí me he visto obligado a "cortar" gastos por algún lado este mes, y tenia varias opciones, entre ellas dicha figura por su elevado precio, tras mandarles un par de Emails comentandoles el tema de la cancelación (por que en las normas dicen que no se permite cancelar, y que si aun asi se hace se te apunta un Strike y al 2º adios muy buenas) que no recibieron respuesta en días decidí cancelarla, ergo les mande un mail, poco después recibo por fin respuesta comentándome lo de los strikes, les digo que aun con todo tengo que cancelarla, me comentan que me apuntan una falta grave y yo les digo exactamente:
"Bien, como veais"
Una frase inocua, si esa es su manera de trabajar, pues no tenia mucho mas que decir, sin embargo a la mañana siguiente me encuentro un mail suyo diciendo:
"¿que significa ese "como veais?"
Os podéis imaginar mi cara, ¿como que que significa? ¿se lo ha tomado como una borderia? (cuando una borderia mía queda clara y concisa y lo sabéis), pero ya no es eso, ¿de verdad una tienda seria y supuestamente profesional me ha mandado un mail que podría parecer un comentario de un foro de internet?, ¿os imagináis a Mandarake, Ami ami o Hobby Japan mandando un mail semejante?, desde luego yo no. Y lo mejor de todo es que en uno de los mails que mande previamente les comentaba que si les suponía mucha putada intentaría no cancelarla y buscarme la vida por otro lado por que no quería joderles, incluso les preguntaba si ellos podían cancelar el pedido al distribuidor, vamos, que fui de muy buenas y sin intención de joderles lo mas mínimo, pero claro, si pasan días y días sin contestacion, por mucho que "es que hemos tenido problemas y hemos estado saturados", pues mira.
Les contesto que "Como que que significa? ¿que quieres que signifique?, no es una borderia"
Recibo respuesta diciendo que mi respuesta es muy malinterpretable, que si eso no da confianza a que no les cancele mas figuras en el futuro, que si pierden dinero y chorradas varias mas con las que me quedo flipando ¿de verdad han sacado todo eso de un simple "como veais"????, guau, que cantidad de contenido soy capaz de condensar en una simple frase escrita.
Me tocan los cojones en un día que ya era malo perse y les suelto esto:
"Os he pedido y pagado las reservas de la POP de Shirahoshi, la POP Nico robin new sailing, la POP Perona New sailing y ademas he comprado la Bishojo de Power Girl, nunca os he dado ningún problema y ya os he comentado que hay razones para la cancelación, si aun así quieres pensar que hay razones para dudar aun habiendo hecho 3 reservas y pagandolas como toca pues nada puedo hacer, pero déjame decirte que yo podría decir exactamente lo mismo de vosotros ¿puedo fiarme de una tienda que tarda días en contestarme los Emails? ¿puedo fiarme de una tienda que me manda un Email tan profesional como " ¿qué significa exactamente ese 'como veáis'?", un email que nunca me encontrare con el membrete de Ami ami o Mandarake, ¿puedo fiarme de una tienda que me manda una figura reutilizando cajas de otros pedidos? que quieres que te diga. Yo mismo he tenido que mandaros algún email preguntando que pasaba con mi figura por que se os había olvidado que teníais que mandarmela por que os había llegado no se que pedido e ibais agobiados (La de Nico Robin para ser mas exactos) etc etc.
Si no os queréis fiar de mi, pues vale, no os he dado ninguna razón para no hacerlo, y que quieres que te diga, este email me ha tocado muchisimo los cojones como cliente.
Buenas noches y de nuevo siento la putada de la figura."
Hay que tenerlos cuadrados (o ser idiota) para soltarle algo así a un cliente que ha comprado 3 figuras reservadas, que ha demostrado sobradamente que es de fiar y joder, no se si es que están agobiados o que se yo y se han descargado conmigo, pero da igual, la profesionalidad brilla por su ausencia.
Total que esta mañana me encuentro con que me han cancelado la cuenta ya que si no soy de fiar ni estoy contento con su trabajo (como para estarlo ¿no?), así todos contentos, no sin antes echarme en cara que con mis compras solo ganaron 40 euros y ahora pierden 95, y esto es lo mas gracioso, ¿me echan a mi en cara que solo ganen 40 euros con 4 ventas que sumaran 300 euros o así?, ¿es ese mi problema?, y encima mentirosos, diciendo que han perdido 95 euros cuando esa figura la van a vender en nada y menos siendo una POP y ademas especial.
Por mi parte ha quedado claro, son unos payasos, y siendo que hay montones de opciones españolas como El templo del guerrero y aun mas extranjeras como Ami ami, Hobby Japan o Mandarake, pues que les cunda, por supuesto no me he quedado callado y me he quedado a gusto:
"De acuerdo pues, entonces déjame decirte 4 cositas, 1º no perdéis 95 euros por que esa figura la venderéis tarde o temprano ya que es una POP y encima de venta exclusiva pero bueno no voy a entrar en vuestra manera de gestionar, pero si es del nivel del trato al cliente vais listos, 2º puedes estar seguro que daré a conocer vuestro trato al cliente en algún que otro foro importante de figuras, así que no habéis perdido un cliente, seguramente habéis perdido varios (he ido contando la patética escena que estáis protagonizando y no están muy contentos la verdad, y sera por opciones), 3º tranquilo que si por casualidad tenéis una figura que me interese me haré con ella, simplemente le pediré a algún amigo que la pida y punto, no os vais a enterar asi que..., y 4º y ultimo si así es como pretendéis competir con tiendas como Ami ami o Mandarake vais listos.
Mira que he comprado a tiendas y nunca había visto tal payasada como la vuestra y encima sin venir a cuento interpretando algo inocuo como un "ataque"."
Asi que bueno ¿que decir?, la que han montado por malinterpretar un comentario inocuo, hay que ser idiota, y lo dicho si hay una figura en su tienda a buen precio que me interese la comprare a través de alguien y punto pelota, por que a no ser que vayan a empezar a dejar de mandar a Zaragoza, Madrid, Barcelona y otras ciudades no se como pretenden evitarlo.
Pero bueno, lo dicho, no compréis en Shen Comics que son unos payasos, hay gente que se lo merece mucho mas.
Saludicos.
Jose_Muse escribió:, tengo 0 figuras.
Me gustaría tener muchas, pero nunca pido nada por internet ni tengo dinero.
SOTN escribió:Tu que tienes, esa del ikea Nuku? Y es tan buena como dicen, que son 3 estantes para ponerlas? Tiene llave de seguridad o candadito o algo?
Y figuras ttienes, te va el tema o algo?
anikilador_imperial escribió:Yo no tengo figuras porque no se, me parece un sinsentido pagar el sablazo que te meten por una para meterla en una vitrina en casa a que coja polvo.
Al menos que me de algo de diversion, como los Gunpla que los monto, les busco poses, los mejoro cuando puedo...que no sea solo comprar, sacar de la caja y tirar a la vitirina.
EDIT: Bueno, de videojuegos si tengo dos. Pero estan cogiendo polvo en la caja
. Así que por el momento 183.anikilador_imperial escribió:Yo no tengo figuras porque no se, me parece un sinsentido pagar el sablazo que te meten por una para meterla en una vitrina en casa a que coja polvo.
Al menos que me de algo de diversion, como los Gunpla que los monto, les busco poses, los mejoro cuando puedo...que no sea solo comprar, sacar de la caja y tirar a la vitirina.
. A parte está la satisfacción general de coleccionista, pero eso ya es un mundo aparte y mucho menos logico
. Todo es cuestión de gustos y disparidad de aficiones, cada uno es un bicho raro a su modo
:Alteisen escribió:Demasiadas:
http://myfigurecollection.net/profile/mazinkaiser
Ultimamente he bajado el ritmo porque ya es una pasada lo que ocupan.
lovechii5 escribió:Yo tengo llena mi habitación de 18 m² y tengo otra llena de cajas
rampopo escribió:cero. las que me gustan son muy caras y yo muy pobre.
de todas formas yo sería de los que prefiere tener 4 o 5 figuras pero sublimes.
Nuku nuku escribió:SOTN escribió:Tu que tienes, esa del ikea Nuku? Y es tan buena como dicen, que son 3 estantes para ponerlas? Tiene llave de seguridad o candadito o algo?
Y figuras ttienes, te va el tema o algo?
Si, tengo la de Ikea, tiene 3 pisos mas el "piso suelo" que esta a nivel de este, aunque yo la tengo sobre un mueblecito que la hace mas alta y asi hasta el piso de abajo esta a cierta altura.
Y no, no tiene ningun tipo de llave o cierre, solo un iman para mantener la puerta cerrada.
Y si, tengo bastante figuras, hace 2 o 3 años me dio por comprarme figuras y tengo unas 30 figuras entre PVC y resinas de tias muy tetonas, hentai y demas, vamos en mi estilo. Este mes tengo que recibir 3 de hecho, cuando me lleguen 2 de ellas (que la otra la mandaran a final de mes mas lo que tarde) pondre fotos.
