¿Teneis miedo?

Este post lo he abierto para quejarme sobre los eolianos que se crean un usuario nuevo para poner cosas que podrian ser ofensivas, o polemicas, y asi no manchar su buen nombre en Eol.
Pediria a esta gente que lo que tenga que decir, lo diga con su nick original, al menos para no caer en la hipocresia, ya que seguro que todo eso lo hacen por conservar esos 500, 1000 o mas mensajes que puedan tener.

Salu2
legolas2069 escribió:Este post lo he abierto para quejarme sobre los eolianos que se crean un usuario nuevo para poner cosas que podrian ser ofensivas, o polemicas, y asi no manchar su buen nombre en Eol.
Pediria a esta gente que lo que tenga que decir, lo diga con su nick original, al menos para no caer en la hipocresia, ya que seguro que todo eso lo hacen por conservar esos 500, 1000 o mas mensajes que puedan tener.

Salu2

Peroooooooooooo y eso es cierto, quiero decir, de verdad que hay gente que se crea un clon solo para atacar y no ser baneados con su verdadero nick??????? [boing]

No se, si lo dices sera porque estas seguro de ello. Podrías poner algun ejemplo de clon ofensivo???????? [angelito]

Salu2 [bye]
dieghada escribió:Peroooooooooooo y eso es cierto, quiero decir, de verdad que hay gente que se crea un clon solo para atacar y no ser baneados con su verdadero nick??????? [boing]

No se, si lo dices sera porque estas seguro de ello. Podrías poner algun ejemplo de clon ofensivo???????? [angelito]

Salu2 [bye]

ya te lo pongo yo....
HERACLES!!!!
Es un clon ofensivo XD XD [+risas] [+risas] [+risas]
deathline escribió:ya te lo pongo yo....
HERACLES!!!!
Es un clon ofensivo XD XD [+risas] [+risas] [+risas]


[+risas] [+risas] [+risas]

Ahora en serio, lo he puesto sin saber de nadie que sea, pero ¿por que sera que muchos post ofensivos son de novatos? normalmente, o al menos lo digo yo por experiencia, no entre montando cancha en eol, y muchos de esos novatos si lo hacen. Un poco raro, ¿no? ein?

Salu2
legolas2069 escribió:
[+risas] [+risas] [+risas]

Ahora en serio, lo he puesto sin saber de nadie que sea, pero ¿por que sera que muchos post ofensivos son de novatos? normalmente, o al menos lo digo yo por experiencia, no entre montando cancha en eol, y muchos de esos novatos si lo hacen. Un poco raro, ¿no? ein?

Salu2

Pensaba que lo ponias porque sabias de alguien en concreto
dieghada escribió:Pensaba que lo ponias porque sabias de alguien en concreto


Con un poco de busqueda encontraria a unos cuantos, pero ahora mismo la cama llama. Pero lo digo totalmente en serio, gente que se crea usuarios para armar jaleo, y luego siguen con el suyo tan tranquilos. Es mas, seguro que algun caso ha habido. ¿Algun moderador nos puede ayudar en esta tarea de investigacion? [ginyo]

Salu2
No se si te va a servir de algo, yo no he entrado a leerlo con detenimiento, pero este hilo se creo para ello.

Tengas suerte compañero.

Un saludo.
Hombre, yo entiendo que alguien en un momento determinado se quiera crear un clon para, por ejemplo, hablar sobre ciertas intimidades que no quiere hacer públicas bajo su seudónimo, bien para no ser atacado, bien porque haya gente implicada que le conozca en persona...

Saludos.

P.D.: que conste que nunca me he creado ningún tipo de clon :P
A mi si es para hablar sobre intimidades , o cosas que no quieres que sepan mas gente de eol que te conoce, perfecto. Pero para atacar, o asi poder vengarte de alguno que en su dia te dijo no se que en un post de la nintendo (era una metafora, de antigüedad [oki] ), pues no me parece bien.

Sanches, el hilo ese es para cazar clones, pero normalmente acostumbran a ser clones que no causan mucho estropicio, no se si me explico. Algunos de los detectives de eol seguro que te lo explican mejor. Det, Heracles, y mas gente...(ahora no me digais que no he puesto a nose quien, solo he puesto a dos de ejemplo
[burla2] )

Salu2

p.d.
Zhul escribió:P.D.: que conste que nunca me he creado ningún tipo de clon

Mmmm...esta declaracion te convierte en sospechoso...igual tienes un clon [sati]
Poz a mi me parece una cobardía que hagan eso, sea pa lo que sea, si de todas maneras somos una buena comunidad con buen royito, no hay porque avergonzarse de nada, y menos aun crearse uno para poner a parir a alguien. Eso si que es cobarde :(
Vayanse todos a la reput***** madre que los re mil parió... me cago en todos.. agrrrrr [sati]

Edito: aah no mierda.. joder... que es con mi nick gordito... agrrrr tremendisimo error [toctoc] :P

Ya hablando enserio... es verdad que hay mucha gente nueva habitual opinando de forma fuertecita... ein?
Es muy facil, cuando los moderadores tengan que banear a alguien por eso, que miren su ip, y miren si acedio al foro otro usuario con la misma ip, si hay concidencia huala, y si no pues a joderse ya caera [snif]
el^druida escribió:Es muy facil, cuando los moderadores tengan que banear a alguien por eso, que miren su ip, y miren si acedio al foro otro usuario con la misma ip, si hay concidencia huala, y si no pues a joderse ya caera [snif]


Existen los proxys... no vale de mucho en algunas ocasiones eso de mirar ips :D
O tambien pueden tener ips variables (con conexion que no sea tarifa plana si no me equivoco), o postear de otro sitio. Pero como bien dices, si no caen asi, ya caeran de otra manera

Salu2
....



en ocasiones veo perros


....
Necane escribió:....



en ocasiones veo perros


....


en ocasiones veo muertos...

salu2

p.d. ahora en serio, ¿y este mensaje? [comor?]
Kanryu escribió:
Existen los proxys... no vale de mucho en algunas ocasiones eso de mirar ips :D


Ya se, pero alguno siempre cae, te lo digo yo que soy moderador de algun que otro foro y tengo cazado a mas de uno, no se pueden coger a todos, pero alguno siempre cae.
No lo mires por ese lado...
puede ser gente que le da vreguenza contar un problema, o algo...
Pero lo de las IP's es muy jodido, porque por ejemplo desde mi ordenador han posteado alguna vez Alvaro-R, Nenita o seerj (colegas míos, no son clones.. (lo q me faltaba XD)) y seguro que muchos que se conozcan tienen el mismo caso. Bueno, si se mira y siempre se escribe desde un sitio pues aún, pero yo q se, puede alguno tener un primo sin internet q vaya cada X tiempo a su casa y que se creará por akí y postee cuando va a casa del primo :o
el^druida escribió:Es muy facil, cuando los moderadores tengan que banear a alguien por eso, que miren su ip, y miren si acedio al foro otro usuario con la misma ip, si hay concidencia huala, y si no pues a joderse ya caera [snif]


Mi novio postea desde mi ordenador como yo y no es mi clon. ¿A quién de los dos van a banear? [inlove]
Bueno supongo que el tema de los dos nicks viene dado a la personalidad que le des al nombre y la reputacion que tenga.

Y para el tema de gamberrismo, pues siempre hay mucho capullo suelto por ahi con ganas de joder la marrana, aunque uno puede llegar a tener un mal dia y venir a desfogarse aqui (cuando podria estar desfogandose de otra manera XD XD) en fin pilarin, cada persona es un mundo a parte :P
20 respuestas