Teneis algún juego precintado, repetido..

Eso mismo si teneis algún juego precintado, repetido por haberlo comprado superbarato (y prevenir que pierdas o se te estropee uno), en caja distinta de la original etc.

Por poner un ejemplo tengo un Last of us precintado de la época en la que compré la consola. Es un juego de zombies que me produciría angustia y recién comprada la consola ahí se quedó, me olvidé de él. También tengo otros con cajas estropeadas que tuve que poner en cajas de cd o dvd y un GTA V que compré a 5 euros de pura suerte en una época que aún andaban a 30 euros usados.
Tengo 2 ediciones de the last of us: tanto la ellie como joel edition
Yo el Batman: Arkham City GOTY. Hasta que le meta caña, se queda así.

También tengo un Tomb Raider (2013) repetido, que a diferencia del otro que tengo, este viene con la carátula en inglés. Es de la edición de coleccionista.

Y la edición limitada de Resident Evil 6.
Precintado ninguno, a veces he dejado varios días algún juego sin abrir, pero siempre los termino abriendo. Aunque no los vaya a jugar en meses/años. Así que ya siempre los abro directamente. Y repetidos de PS3 ninguno, solo alguno de PC y PS2, muy pocos casos (y por estar alguno roto, o cosas así). Eso contando solo juegos físicos, y de una misma plataforma.
Precintado tengo el Majin and the Forsaken Kingdom, lo vi en una oferta muy buena y lo pillé.

Repetidos, por sí sóla en PS3 no, pero respecto a otros sistemas sí:

- Mass Effect Trilogy lo tengo en PS3, pero también tengo la edición coleccionista de cada entrega en 360, así como la Special Edition de Wii U. Me pirra ME :-|
- Assassin's Creed La Hermandad, lo tengo en 360. Vi en PS3 la 'Edición la Alhambra', y como buen granadino no me pude resistir.
- Y ya por último, Final Fantasy XIII, es el único que tengo realmente de forma total repetido en 360 y PS3, ambos en ediciones coleccionista, sólo que en la de Xbox precintado. Los vi a tan buenos precios ambos... :-|

Yo no es raro que tenga juegos precintados de distintas consolas. Suelo comprar todos los que me gusten si los veo en alguna oferta irrepetible. Ya les llegará el tiempo de jugarlos, pero las ofertas no las suelo dejar escapar [360º]
Precintado solo tengo el Persona 5. Peroblo abriré cuando tenga tiempo para jugarlo.
Zardoz2000 escribió:Eso mismo si teneis algún juego precintado, repetido por haberlo comprado superbarato (y prevenir que pierdas o se te estropee uno), en caja distinta de la original etc.

Por poner un ejemplo tengo un Last of us precintado de la época en la que compré la consola. Es un juego de zombies que me produciría angustia y recién comprada la consola ahí se quedó, me olvidé de él. También tengo otros con cajas estropeadas que tuve que poner en cajas de cd o dvd y un GTA V que compré a 5 euros de pura suerte en una época que aún andaban a 30 euros usados.


Dale una segunda oportunidad a ese the last of us, juégalo de día o con sonido bajo, lo que sea por disfrutar de esa joya [beer]. De ps3 tengo algunos precintados porque la tengo un poco olvidad, de ps4 y vita ninguno. Y todos en sus cajas. Lo de las cajas estropeadas le compre un pack a uno de ebay y ahí fui cambiandolas poco a poco porque algunas estaban quedaban pena, yo no sé lo que hace la gente con las carátulas parece que han estado jugando al futbol con ellas en un vertedero o algo así.
Sólo tengo algún juego repetido en PS2, por haber comprado lotes, pero no están precintados.
Y, bueno, juegos precintados tengo varios de distintas consolas; pero que cumplan ambos requisitos, ninguno.
Tengo un Borderlands y un Gta V precintados, este ultimo repetido.

El primero porque lo compre despues de que me lo dejaran y el segundo por era muy barato.
holaTU escribió:Tengo un Borderlands y un Gta V precintados, este ultimo repetido.

El primero porque lo compre despues de que me lo dejaran y el segundo por era muy barato.


Con lo baratos que andan ambos usados casi son para dejarlos así sin abrir como artículo de coleccionista. Yo mismo tengo la caja del call of duty ghost (hardened) y me lo quedé. Me compré otro usado, lo jugué, no me gustó y lo vendí en Game. No me iban a dar una mierda por él así que me lo quedé embalado con su pulserita y todo.
Yo tengo el Ni No Kuni precintado PAL-ESP y una edición promo con la carátula en inglés que mi hermano compró en un CEX y cuando se deshizo de la PS3 me lo regaló y ya ni abrí el PAL-ESP.
Pues creo que el único que tengo repetido y además precintados los dos es el Steins Gate, pillé primero la edición coleccionista y luego encontré una oferta de la versión UK por 8€. Es uno de los que hace tiempo que tengo ganas de jugar de los que tengo pendientes de PS3.
Precintados tengo muchos la verdad, por ejemplo varios final fantasy, resistance 3, los kingdom Hearts, Odín sphere, saint Seiya soldier souls etc....
Pero es que no tengo mucho tiempo para jugar y me da pena desprecintar hasta que juegue.

De PS4 ni os cuento lo que tengo precintado, un 35% de mi colección y de vita el Batman, un root letteer edición coleccionista y alguno más.

Repetido solo tengo el deus ex de ps3 porque tengo la edición coleccionista y la normal.
Yo precintados tengo un montón, pero un MONTÓN, y desde que tuvimos a la niña más cada dia, los vas pillando por ese "porsiacaso lo juego en un ratillo", pero ese porsiacaso nunca llega, jejejejejeje, y repetidos unos cuantos también entre plataformas, juegos de 360 que me encantaron en su dia y los acabé cogiendo para sacar trofeos en PS3 y viceversa, entre PS4 y ONE también tengo alguno que otro repetido.
Los demons souls asiatico y yanki, por nostalgia son lo unico que tengo invendible de mi estante. Y peazo manuales tienen por cierto.
@Ekir El demon souls asiatico lo tengo yo y es una pasada el manual que se gasta. Una pena el idioma cawento
15 respuestas