Buenas a todos. A modo de curiosidad (y si se puede para echarnos algunas risas xd) ¿Teneis algún juego o alguna saga que, aún sabiendo que el juego te encanta, pero por mucho que querías jugar, siempre siempre te pasaba algo que te lo impedía y tenías que volver a empezar o, simplemente, te impedía jugar? Cuando digo que pasa algo puede ser mil cosas: se te borra la partida, se te corrompe, si es de pc, el disco duro se jode y perdiste todo, las luces rojas aparecían casualmente cada vez que jugaba a ese juego, algún asunto personal que siempre ocurría cada vez que jugaba al juego, etc.
Os hago esta pregunta porque a mi me ha pasado con una saga... la de Final Fantasy... me ha pasado de cosas con esta saga que ya he llegado a pensar que está maldita xD.
- Final Fantasy VIII: Me lo dejó un colega y me llevé prácticamente todo el verano jugando con él (El verano de cuando salió el juego o al año siguiente), prácticamente enganchado, es una de las cosas que me gusta de los FF, que, sin darte cuenta, te atrapa por su historia y relación con los personajes, etc. Iba consiguiendo todos los GF's, tenía mas de 100 horas de juego y ya iba por el último disco (el 4º) cuando, una tarde, gestionando partidas guardadas en mi PSX porque me quedaba sin bloques, con las prisas le di a "Formatear Memory Card" y de los nervios y... que no sabía realmente qué tenía señalado y qué no (si el "Sí" o el "No")... me la jugué... y perdí... se formateó la tarjetita y perdí todo, incluso mi partida de FF8. Se acabó el verano...y ya pasé de jugarlo.
- Final Fantasy X: Este es otro que lo considero maldito. Ya es la cuarta o la quinta vez que lo empiezo de nuevo, aunque afortunadamente siempre me pasa en etapas "tempranas" del juego. La primera fue alquilado... y estaba rayado el disco que se quedaba atascado en el combate con Sinh cuando ataca por primera vez al barco (era aproximadamente a las 4 horas de juego por ahí). Luego, me dejaron el juego y estaba un poco rayado, lo curiosoo es que quedaba pillado en la misma zona!. Después mi novia me dejó su juego y la primera vez que lo empecé, lo dejé apartado (en la misma zona) porque adquirimos una 360 y bueno, ya sabeis, la novedad... la Ps2 se fue dejando de lado poco a poco, y mi hermano chico la cogía... y claro, me lleno la Memory Card y el tio va y me borra mi partida para liberar espacio ¬¬. Ya la última vez que lo jugué, que fue cosa de un mes, conseguí pasar la maldita escena del barco y avance algo más, me quedé en el partido de Blitzball cuando... un día, por la cara, la memory card se corrompe (Supongo que del tiempo que tiene y de la paliza), no me detectaba ninguna partida, pero me decia que tenía 100kbs libres. Hice de todo para recuperar los datos pero nada.... tuve que formatear... ypor tanto, perdí, de nuevo ¬¬, la partida. Estoy empezándolo de nuevo....
- Final Fantasy XII: Con eso de que tenía que empezar de nuevo el FFX y el juego que es de mi novia, pero no ha podido jugarlo, decidimos jugarlo juntos. Lo empezamos y todo muy bien, los personajes los estabamos evolucionando, etc, nivel 13 en todos ellos, 13 horas de juego etc. Sin embargo, le da a mi novia por echar un vistazo a la guía oficial que se compró, y vio que si habría 4 cofres que había esparcidos en el juego, no conseguías el arma más poderosa del juego, observando la guía vimos que ya habíamos abierto 3. Y mi novia quiere conseguir la lanza... así que hemos decidido empezar de nuevo. Espero que no pase más nada con este ¬¬.
- Final Fantasy VII: Éste ha sido el último. Lo empecé en PSX (de hecho fue el primer FF que jugué y el primero que conocí el combate por turnos etc), pero por varios motivos no pude pasármelo (también lo alquilé y más tarde adquirí la PS2 y fui dejando de lado la PSX). Pero me lo estoy haciendo ahora en PSP, ayer mismo, me dio por jugar un poco y no me acordaba que tenía un fallo de que cada X combates la pantalla se ponía negra excepto una franja que sí era visible. Mirando por internet veo que éste juego se recomienda usar el Popsloader y usar la versión 3.10. Así que me puse a ello... y cuando empiezo la partida me ocurre lo mismo que a esta persona:
hilo_a-la-basura-48-horas-de-ffix_1303700?hilit=*.vmpEs decir, al usar el 3.10 me ha corrompido la partida que ya ni aún volviendo a mi firmware y realizar el proceso de conversión se arregla. Osea... que he perdido la partida (una vez más ¬¬). Afortunadamente, ojeando mis dvds, tengo por ahí una copia de seguridad de mis partidas y estoy a unas 3 horas o 4 de donde iba... pero joder es que siempre pasa algo al FF que juegue que me hace empezar de 0 y ya se me quitan las ganas de jugarlo y todo xD. El FFX lo juego sin ganas porque he visto ya 5 veces lo mismo. El FF8 me gustaría rejugarlo cuando acabe con el 7, y en verdad no me importa tanto rejugarlo, puesto que cuando me pasó la maldición fue hace años ya.
Pero me da miedo jugar al FF XIII cuando salga, porque a saber qué me pasa xD. Y el FFIX no lo he jugado porque prácticmante casi todos mis amigos me dicen que no es gran cosa (excepto 1 que le pareció el mejor FF... pero estadísticamente es poco creible xD).
En fin, ¿a ustedes o ha pasado algo parecido con otros juegos

)
saludos!